RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Para mi un punto a favor del RSWC frente al Bulova son las dimensiones …
Y otro punto es la forma de la caja, que permite braceletes rectos

Han sacado un Bulova de 43mm creo, pero bastante caro

4 Me gusta

Tú sí, pero yo no, el otro tampoco y el otro sí también. No se puede contentar a todo el mundo.
Como siempre digo, el que quiera extras mejor se los compra aparte

3 Me gusta

Me gusta la idea de una correa de Zero similar a las que hace para los moon, pero con temática de Marte, no sé si hablándolo con el…

2 Me gusta

Seguro que tiene alguna idea…poco pierdes y si hace volumen, pues, quien sabe, tiempo tenemos de sobra…

1 me gusta

He encontrado este cierre pero no sé si valdrá para este armis





€ 69,69 | Hebilla de reloj de repuesto de acero inoxidable 316L de 20mm para OMEGA Seamaster 300
https://a.aliexpress.com/_EuvlMEn

5 Me gusta

Buenas tardes
Duraran mas que yo fijo!
Cagoennayento!
Un abrazo
Pd.
Como dice el canijo de jerez
Cuando yo muera
que me pongan tres en uno
Quiero dejar este mundo
Si hacer ruido alguno

2 Me gusta

Saliendo tan económico, seguro que el que quiera algo en particular, se lo puede comprar y añadir…
Un brazalete, un cierre, una correa…
Pero creo que primero sería ver el reloj, en mano y valorar.
Yo es lo que haré :smirk:

5 Me gusta

Eso es. Primero el reloj en mano y luego los extras.
Igual resulta que el armis viene perfecto para la muñeca del propietario.

4 Me gusta

¿Hay foto del armis que llevará?

A mi estos cronos me gustan con correa.

1 me gusta

Donación hecha. Recuerdo, para un space.

Id. de transacción

7M018587NG025691R

Justo ayer por la mañana me dio por ponerme el Bulova y por la tarde me encuentro esto.

Por cierto, a mi Lunar Pilot tampoco se le ve la tija.

1 me gusta

6 Me gusta

Claro, este es:

Saludos!

6 Me gusta

hecha la donacion uno de cada un Racing y un Space
Id. de transacción

5X384647PM471510C

1 me gusta

Yo he reservado 4 piezas porque el precio,sus características y todo lo que hay detrás lo merecen.Pero las he reservado por 138 euros la unidad.Entiendo que haya compañeros que prefieran otro armis,cierre,etc.Pero cualquier incremento en el precio,a mi por ejemplo me parte y descoloca.Se ha presentado un proyecto muy desarrollado con dos modelos de reloj.Y es simplemente elegir,me gusta o no.
Ya se hizo entre todos el proyecto terrae.Si sale otro de ese tipo,veo muy bien que opinemos y votemos todas las opciones posibles.
Con esto no quiero decir que no veo bien sugerencias.Pero sugerir cambios que lleven a un incremento en el precio, después del coste final que ha conseguido la administración,no me parece lógico.
y de verdad os pido disculpas :pray::pray:si alguien se da por aludido directamente.
Es solo mi opinión.

15 Me gusta

El mk2 no tiene esa extensión de buceo en el cierre asi que este no te vale. Tuenes que buscar uno igual pero sin esa extension para que la parte final del armis entre completamente en el. Cuando pulsas el boton de Push puedes sacar hasta 5/6mm de extension.

2 Me gusta

Tranqui que la cosa es lo que es … accesorios ya es cosa de cada uno

3 Me gusta

Donación hecha: 0LN54260SM533633W
Un racing como esta en la lista
Gracias por el trabajo del staff

1 me gusta

Correcto compañero. Así es.

El precio lo más bajo posible y ya que cada uno que se tunee el Citroen Saxo a su gusto. :+1:

4 Me gusta

A mi también me vuelve loco el Bulova, espero tenerlo algún día. Pero no entiendo porque no lo hicieron igual que el original sin cambiar las subesferas ni el color.

7 Me gusta

Poque costaría 5.000 euros

3 Me gusta