RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Uff, casi vale más la correa que el perro…

(Si alguien se lo monta que avise)

2 Likes

O 138 € si es de HdeR. :joy::joy:

2 Likes

Donacion realizada. Para dos modelos Space ( en la lista provisional creo que aparezco con dos racing, pero lo cambio a Space, por favor )
ID transaccion : 7VM71962322548154

Exacto. Es son 138€… de verdad la gente es consciente del precio???

5 Likes

Lo tengo vigilado. Hay que ir con cuidado porque no he visto a ningún vendedor que lo venda esteril. Todos lo ofrecen" with logo". Y me da que no va a ser el logo de RSWC…

1 Like

No. No lo es.

1 Like

ID: 9DN390811W795861V

4 relojes racing, Vamos!!! a ver si para navidades lo tenemos

2 Likes

Pago hecho esta mañana y aún salgo en la lista como pendiente de pago.
Lo he comprobado ahora en PayPal y parece correcto, ya está cargado.
Ruego si hay algún problema me lo comuniquen para arreglarlo.
Gracias

1 Like

Eso! Se sabe aprox o hay estimación de para cuando podríamos tenerlos en la muñeca? No es por ser un ansias, pero son cosas que gusta saber para seguir alimentando las ganas :smiley:

2 Likes

Para mañana.

3 Likes

Somos unos desagradecidos entre los que me incluyo, 138€ un precio excepcional, Carlos lo ha peleado y encima de cero… Como el strela que tú negociaste… Pero en el fondo y aunque no os demos las gracias, cuando vemos un reloj a precio de acceso en nuestra muñeca (ya que si no es así muchos no lo podíamos tener), nos acordamos de todo el staff y el foro… Y la mayor prueba de ello es la gente que se apunta a tan magníficas conjuntas.
GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCIÓN.

14 Likes

entiendo que quizás haya sonado raro, es parte de la comunicación escrita.

Pero lo he dicho con toda la buena intención, ya que he reservado 4 y 2 de ellos son regalos, si llegan para navidades para mi iría perfecto, y sino también jeje

3 Likes

Finalmente reservo también una unidad del space, junto con el racing que ya tenia.

Id de transacción 10273497JN207972G en el excel estoy en la fila 173)

Un saludo.

Ya lo hemos comentado … se revisará por la noche … el “tesorero” no tiene disponibilidad inmediata … si en los próximos días está igual, decídnoslo pero en solo unas horas no os preocupéis

Gracias a ti @salems también por haber presentado la caja y proponerlo al foro.

5 Likes

Gracias por acordarte de mí, yo solamente estaba muy ansioso de un reloj sin parangón en mi opinión y del cual no hay ningún homenaje y reté a los compañeros a saber si habría una caja fabricada para ver si se podría hacer , el compañero corsario recogió el guante y dió a conocer una caja. A raíz de éso se despertó el interés de varios compañeros más y sólo di mas visibilidad a tal interés…:sweat_smile: Me alegra que os haya gustado tanto como a mí, a pesar de una regañina inicial :rofl: que me llevé merecidamente… el resto gracias a Carlos y al staff es historia.

10 Likes

Mentira… Yo los tengo ya… De donde crees que han salido las fotos? :joy:

11 Likes

Gracias @corsario!!

4 Likes

Por cierto dinero enviado por el espacial y el racing

Id. de transacción

40Y17605M8146881D

2 Likes

Donación hecha para mi parejita, no hay mejor manera de empezar en el foro :partying_face:

60J22534G5138193V

Muchas gracias por este proyectazo!

2 Likes