RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

En cuanto termine de dar volteretas, refutaré tu argumento.

3 Me gusta

Tan tarde!
Joooo!
Y yo que pensaba que lo tendriamos hace una semana ya!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Claro Sergio tu eres uno de los Promotores. :ok_hand:

4 Me gusta

Buenas noches
He abierto la lista de las donaciones y segun me comento mi GRAN amigo y forero joangalo, el pago en donavciones 40 euros , uno de cada para el y lo mismo para mi.
Ruego cuando buenamente se pueda, se confirme este ingreso.
El esta en verde y yo no.
Gracias miles
Un abrazo
Apunte este detalle.
Transaction ID
7GU11964XT598901T.
Por si facilita la resolucion.
Gracias

3 Me gusta

Buenas tardes.
La verdad es que ambos relojes cada vez me gustan mas.
Se me ha ocurrido una cosa que someto a la opinión de todos.
Vaya por delante que tengo un desconocimiento total de las compras conjuntas y las complicaciones que conllevan.
¿Veis posible que paralelamente al reloj la parte que lo desee nos metieramos en comprar unas cajas bien chulas para ellos?


Este por ejemplo parece adecuado y a lo mejor, si somos cienes nos lo pueden personalizar.
[Estuche de exhibición portátil para relojes, organizador de decoración, soporte de almacenamiento para regalos de cumpleaños, mujeres y hombres| | - AliExpress]

2 Me gusta

No se contempla hacer algo así.

Se ha hablado muchas veces de este tema, pero las cajas suben bastante el precio final y siempre terminan arrinconadas o en la basura por lo que la mayoría no contempla como buena opción adquirirlas.

Al igual que correas o armis extras, el tema de las cajas es mejor que cada uno adquiera las que desee

16 Me gusta

Reserva realizada de una unidad Space. Identidad de transacción 2KY70006RW195741N.
Gracias.

1 me gusta

Que lo negocie @El_Monitor

1 me gusta

Reserva 1 racing y 1 space
7YB15350HX0834021
Magnífico trabajo

A sus piés si no huelen, Ilustrísima…

1 me gusta

Y he contactado con @4Hz que lleva el control de pagos. La mejor solución es que me apunte a mi los 4 ya que yo pagaré los 4 a Tom y me los envia a mi.

1 me gusta

La que hemos liado colega… :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Más de uno a comer sopa clarita un tiempo…se estarán acordando de nuestras familias :crazy_face:

2 Me gusta

Hecha donación confirmado 2 racing.
Id. de transacción
8PP125812R5562436

1 me gusta

¿Por cuanto quieres que lo saque? :joy:

3 Me gusta

Buenas noches, veo que aparezco falta de confirmar la donacion, me cito para que pueda comprobarlo el staff, yo creo que se hizo el paypal correctamente…

Gracias.

PD: El cambio de 2 Racing por 1 racing y 1 espacial si se hizo, pero no se confirmo la donacion por lo que se ve

1 me gusta

Me parece estupendo, ya sabes que aqui hay CONFIANZA.
Vamos como si para facilitar la faena me quiere quitar de la lista.
Lo que sra mas comodo, para su control.
Gracias miles

2 Me gusta

Es lo ideal para no liar ni al staff ni a Tom.

1 me gusta

Buenas, no aparezco como confirmado en el listado y ya indiqué mi transacción en el mensaje 80-81 de este hilo.
Gracias

Ya te digo ,lo dejo en las manos del manejador de la informacion.
Lo mejor para el.

1 me gusta