No se que pasa, aunque os cito, no me lo coge.
Pues me habéis dado envidia con los Hoto y me acabo de pillar uno. En amazon, ahora, a 11,39€
a mi me ofrecio Tom enviarme una tija nueva…creo que sera lo que haré…mañana abro yo el mio y mido mi corona+tija…a ver si mido igual.
Muchas gracias por la. Info
Hola familia, alguien me puede explicar para qué sirven las subesferas situadas en las 3 y en las 6?
A las 3 tienes la complicación de 24h.
Y a las 6, el contador de minutos del cronógrafo.
El de la 3 lo podrían haber cambiado por un indicador de carga, aunque me gusta talcual… Creo que para un solar o un automatico podría ser más util, pero aún así la utilidad que le veo es el saber cuando cambiará la fecha en automaticos…
Yo lo veo perfecto la esfera de las 3.
Es un Space, en la luna no hay día-noche y esa esfera es para saber la hora en la tierra. 8 de la mañana, 8 de la noche.
Acabo de hablar con Oniger, tenía un trozo de plástico dentro de la corona, confirmado. Ya se lo he comentado a Tom.
Reparación y ajustar brazalete 10€, me parece muy razonable.
Los destornilladores Hoto vuelven a estar de oferta a 11.39, que la última vez no me dio tiempo a comprarlos antes de que subiesen de precio
Genial! Buena noticia
Creo que 25 unidades se compraron en el foro.
Viendo las fotos de los compañeros … el original tiene el dial mas despejado pero el nuestro esta muy bien, me alegro de que no sea igual asi no se puede decir que es una copia.
Pero viendo el Bulova … a nosotros las 3 esferas nos han quedado mejor, las del Bulova siempre me han parecido demasiado separadas y que desaprovechan el espacio.
Lo curioso es el dial del Omega … como se ve tan despejado
Yo voy a ver si veo una correa de tela de cordura o sailcloth negra:
En la posición de fecha y apretando un pequeño pulsador que hay sale la tija
El pulsador está indicado con un"Push"
Edito: veo que ya lo habían respondido
Muy buenas compañeros. Aquí Hoto con el pack completo Racing/Moeris y el Hoto en camino. Hurra!
Quería comentar el tema del plastiquin y la corona porque cuando llegaron los relojes del plastiquin no sabia nada y rosqué a pelo sin más. O se cayó o entro para dentro.
Ahora mismo no se si funciona correctamente la corona. Paso a describiros como va y me comentais si está bien así. Ok?
Roscar y desenroscar aparentemnte lo hace bien con cierta tensión del resorte. De la posición 0 a la 1(cambio de fecha) un tirón, y de la 1 a la 2 (cambio hora) un tironcito más chiquitín. Pero de la 2 a la 1 no consigo pasar, tengo que dar un empujón rapido y pasa directamente de la 2 a la 0. De la 1 a la 0 pasa bien. Aparentente le cuesta volver de la posición 2. No se si es así como debe ir o va un poco atorado
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Y gracias a la RSWC por estas bellezas.
Tiene pinta de ir un poco regulero … en condiciones normales es suave
Reloj recibido mientras estaba de vacaciones, por lo que lo abrí la semana pasada.
Mismo problema de la corona, lo llevo al relojero de confianza y espero lucirlo este fin de semana.
Gracias a todos los implicados.
Estoy por apostar que hay plástico…
Hola familia. Acabo de meterle mano al karusell y plástico no había. Desmonte la tapa, extraje la tija y repase que no hubiera plástiquin en el fondo de de la corona ni en el tubo. Volví a meter la tija y a ojo me parecía que quizás podía rozar algo con la bata. Apalanque un poquito la bata suavemente mientras tanteaba a pasar la tija de posición y la impresión que me dio es que quizas no estaba todo bien alineado. Al final ha mejorado notablemente y no parece fallar el click al meter la corona desde la posición 2.
Supongo que era problema de que el montaje no estaba todo lo bien colocado que debería. Doy por bueno el arreglo y me alegro de que a quien le pase no es nada que un buen relojero no sepa arreglar… si hasta un inútil como yo… jejeje
Otra conclusión que saque observando es que pasar de posición 2 a posición 0 es totalmente normal. Está hecho así el movimiento. Desenroscas a 0, pasas a 1 pasas a 2 y de 2 vuelves directamente a 0 antes de enroscar.
Ahora voy a recoger a Hoto a ver si me ayuda a ajustar el armis y puedo extrenar reloj.
Saludos