RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

No puedo ayudarte en ese tema, pero por si yo estuviera confundido, en mis recuerdos, he buscado el anuncio, en ventas finalizadas y lo he encontrado…(tengo muy mala cobertura, en este momento, en algún momento subirá la foto…)

He contado lo que a mí, me ocurrió, cuando le llegó el reloj, al día siguiente lo puso en venta 100€ más caro.
Estaba en todo su derecho, pero es que no se molestó ni en hacerle fotos, puso las mías, del anuncio inicial…
Comprenderás, que le llamará la atención y le pidiera, siquiera que retirará mis fotos.
Lo puse en contacto de Wallapop.

Buenos días,
¿Alguien sabe el diámetro y el grosor del cristal?

El mío ha tenido una caída.

Gracias

4 Likes

Joeeeeee, qué pena. @DC-10

Mi momento crítico de caérseme el reloj ha sido siempre al ponérmelo, con las prisas … entre que no metes la hebilla bien, o lo que sea , ahí se me ha caído alguna vez siempre , luego llegar a poner el pie y evitar el estropicio…

No he tenido averías gordas.

Noa puedes contar cómo ha sido la tuya , si no es muy duro recordarlo. :question:

Muchas gracias y el arreglo es sencillo , tranquilo.

:ok_hand:t2:

Lo dejé en en el sofá y moviendo la manta se cayó, con tal mal suerte que cayó totalmente plano con el cristal y zas, son dos palmos de altura pero es lo que hay.

La parte buena es que está roto del interior, no ha llegado a la parte exterior.

1 Like

Venga cristal nuevo y a seguir cogiendo. :sun_with_face:

1 Like

Aprovecha y ponle algo con un buen antirreflejos. No hay mal que por bien no venga…:grin:

3 Likes

Habían salido unos planos por aquí por el hilo creo, igual ahí pone medidas…

1 Like

Me he vuelto loco buscando, el móvil se quedaba pensando y todo. 8.000 post son muchos y no he conseguido encontrarlo :neutral_face:

Aquí hay uno, no sé si el definitivo

1 Like

Que facilidad has tenido, yo me he tirado más de una hora buscándolo.

¡Muchas gracias!

2 Likes

Parece que 375 décimas de mm… Que alguien confirme.

1 Like

Del que ha puesto Kalessin, del zafiro pone esto (37.5mm de diámetro y 1.7mm de grosor):

Pero habría que ver si es el definitivo o se hicieron cambios.

1 Like

Revisaré el ancho yo mismo, el grosor he encontrado 1,5mm y 2mm en venta tampoco podré apurar esa parte al original

1 Like

Si al revisarlo tú el diámetro no coincide, quizás el grosor tampoco concuerde con lo detallado en ese plano.
Imagino que los creadores del proyecto tendrán la versión definitiva, o si participaste en el proyecto original quizás puedas consultarlo con Tom.

1 Like

Te he visto en la excel del proyecto, así que diría que puedes probar a mandar un mensaje a Tom. No pierdes nada por intentarlo.

2 Likes

Pasado un tiempo y ya, casi olvidado, doy la explicación.

Fue por un problema de aduanas, la de China en este caso. Se tuvo que mandar el reloj a reparar (al final Tom cambió el calibre, no cargaba bien) y la aduana lo retuvo hasta que se justificase el precio. Se mandó una factura “editada” que no les sirvió, y Tom sugirió hacer un anuncio en una plataforma de venta a ese precio, a ver si se creían el valor declarado, y parece ser que funcionó.

A veces los de aduanas son muy puñeteros, y en este caso siendo china un país principalmente exportador, no entiendo que no tengan un procedimiento más sencillo para envíos a reparar. No habría porque pagar aduanas por una importación temporal.

Aunque ya está el reloj de vuelta y sin dar problemas, menudo desastre el tema del envío que hizo demorar casi dos meses la reparación.

8 Likes

Pues en este caso, se puede decir que engañasteis a los de fronteras como a un chino!
Curiosa la sugerencia de Tom, me alegro que tuviera buen final.

1 Like