No puedo ayudarte en ese tema, pero por si yo estuviera confundido, en mis recuerdos, he buscado el anuncio, en ventas finalizadas y lo he encontrado…(tengo muy mala cobertura, en este momento, en algún momento subirá la foto…)
He contado lo que a mí, me ocurrió, cuando le llegó el reloj, al día siguiente lo puso en venta 100€ más caro.
Estaba en todo su derecho, pero es que no se molestó ni en hacerle fotos, puso las mías, del anuncio inicial…
Comprenderás, que le llamará la atención y le pidiera, siquiera que retirará mis fotos.
Lo puse en contacto de Wallapop.
Mi momento crítico de caérseme el reloj ha sido siempre al ponérmelo, con las prisas … entre que no metes la hebilla bien, o lo que sea , ahí se me ha caído alguna vez siempre , luego llegar a poner el pie y evitar el estropicio…
No he tenido averías gordas.
Noa puedes contar cómo ha sido la tuya , si no es muy duro recordarlo.
Muchas gracias y el arreglo es sencillo , tranquilo.
Lo dejé en en el sofá y moviendo la manta se cayó, con tal mal suerte que cayó totalmente plano con el cristal y zas, son dos palmos de altura pero es lo que hay.
La parte buena es que está roto del interior, no ha llegado a la parte exterior.
Si al revisarlo tú el diámetro no coincide, quizás el grosor tampoco concuerde con lo detallado en ese plano.
Imagino que los creadores del proyecto tendrán la versión definitiva, o si participaste en el proyecto original quizás puedas consultarlo con Tom.
Pasado un tiempo y ya, casi olvidado, doy la explicación.
Fue por un problema de aduanas, la de China en este caso. Se tuvo que mandar el reloj a reparar (al final Tom cambió el calibre, no cargaba bien) y la aduana lo retuvo hasta que se justificase el precio. Se mandó una factura “editada” que no les sirvió, y Tom sugirió hacer un anuncio en una plataforma de venta a ese precio, a ver si se creían el valor declarado, y parece ser que funcionó.
A veces los de aduanas son muy puñeteros, y en este caso siendo china un país principalmente exportador, no entiendo que no tengan un procedimiento más sencillo para envíos a reparar. No habría porque pagar aduanas por una importación temporal.
Aunque ya está el reloj de vuelta y sin dar problemas, menudo desastre el tema del envío que hizo demorar casi dos meses la reparación.