RSWC Rex Caeli. ¿Lo hacemos realidad?

Me encanta esta combinación.

Que tal la segundera en color azul cobalto?
Como color oscuro que es resaltaria tanto sobre fondo amarillo, turquesa… y rosa.
Se diferenciaria del resto ya que no lleva lume.

2 Me gusta

Para la próxima vez… RSWC Barbie y otro RSWC Ken… :rofl:

7 Me gusta

Pues el tono rosa, el que he bautizado RSWC Barbie…podría ser un puntazo.

El armis metálico y los tonos del dial rosa chicle …o rosa Barbie…lo petaria . Pero a nivel internacional .

Y lo dicho, de cara a nuestras santas…sería polvo seguro. Y eso, para un casado es rara avis.

Jajajaja

No hay :egg: :egg:

Mira que son bonitos

Sobre todo al combinar con armis

Y este RSWC caeli, con ese armis, y complicaciones…puede ser La Pxxx Polxx

Estoy empezando a leer argumentos de peso para inclinarme por el rosa.

2 Me gusta

En mi humilde opinión pienso que le queda mejor el bisel azul que negro como se puede ver en alguna foto más arriba.

Coincido también que el rosa sería un soplo de frescura por hacer algo distinto.

Ese bisel azul de las ciudades y escala GMT no es real. Es trabajo de algún user… Hacer un insert específico para una tirada tan corta, no es viable económicamente

2 Me gusta

Ya hubo un fracaso de proyecto por abrir el abanico multicolor… El consenso se hará sobre unas opciones viables

3 Me gusta

El modelo azul lo mostraron los de San Martin en su cuenta de Instagram como una nueva variante que podrían sacar.

4 Me gusta

Está claro que @casadelabogado tiene un Superpoder :smile:

1 me gusta

El azul de la derecha que además tiene fechador en color queda muy bien, sólo habría que cambiarle las agujas por unas negras o blancas.

3 Me gusta

@Sergi_c05 ya hemos consultado sobre ese modelo azul y no está ni a la venta ni previsto su lanzamiento por parte de San Martin.

Lo que ha diseñado @Girolamo es suyo, pero partiendo del negro y gris.

Como te digo, el azul de esa foto, ha podido salir en instagram, pero diseñado por vete tu a saber quién.

1 me gusta

@salems, como le acabo de comentar a @Sergi_c05 ese azul no existe. Lo que hagamos debe ser a partir de los diseños de @Girolamo, que se lo está trabajando a la velocidad de la luz mejorando ese diseño.

Como puse más arriba en el hilo, fijémonos por ahora en la esfera, en el dial, ya iremos viendo qué hacemos luego con las agujas.

3 Me gusta

Dejemos al maestro @Girolamo obrar la magia…

:smile:

1 me gusta

Yo ya no se si con el rosa hablais en serio, o en coña, espero que sea lo segundo…:see_no_evil:

6 Me gusta

No queda mal…

3 Me gusta

Yo creo que si haces un diseño en rosa Barbie te sorprenderías de la demanda.

Muchos porque les gusta el tono y/o quieren hacer un regalo a la churri.

Venga ; mi adhesion al color " Pink Phanter" como homenaje al dibujo animado de la pantera super estilosa y su " nemesis " - el Inspector - bajando juntos de aquel coche antecedente del posterior " Coche fantastico"

1 me gusta