Exacto.
Estoy seguro de que mucha gente que ha condicionado con su votación el tipo de reloj del que partir inicialmente, no tenía intención de participar.
Pero estaban en “su derecho” de votar ya que la votación inicial era pública.
Esta era la opción que yo voté y quedó en segundo lugar. Ciento y pocos euros saldría…
Sinceramente los san martin, cualquiera de los dos, es un mejor proyecto (opinión mia). Para mi los proyectos con brazalete tiene un valor añadido mucho mayor.
Llevamos 38 votos en la encuesta definitiva.
Créeis que al final no saldrá al menos el amarillo?
Con 50 unidades pedidas ya podríamos llevarlo a cabo??
De verdad, si acaba así, lo sentiría mucho por el trabajazo que os habéis dado, y porque el amarillo me parece un relojazo, que nos haría la envidia de muchos foros internacionales de relojería.
Este que pones es el que yo voté, luego he seguido votando , pero sin tener claro aún que haré. Como dijo @Gasparacha en un post , si no te gusta el que quede, no te lo vas a comprar. Si es verdad que un trabajazo ha sido.
Ojo que no lo tengo claro , que si me gusta al final lo compro .
Hombre espero que aquí la peña valore el curro que tiene un proyecto de estos y salga como mínimo el amarillo… luego como bien dice @ruben vendrán los hay madre mia… Al final os doy mi opinión contentar a tod@s es IMPOSIBLE, lo mejor? Presentar un proyecto como los ultimos GAMMA GIBRALTAR, AIRLINER 2, los MAJETEK…. Con las unidades que se determinen, y los primeros que se apunten y paguen su reserva pues tendrán el reloj. A la gente cuando ve el numero de unidades les entra el “canguelo” y ya se sabe….
El problema en mi caso es que tenemos muchos frentes abiertos…
Estoy esperando 5 RSWC y dos de las ofertas de Ali express. Y a no ser que el peluco sea un pelotazo como el Gamma Gibraltar o los majetek nos contenemos
Puede ser que haya muchos frentes abiertos, pero en todas las votaciones hay alrededor de 100 votantes.
Si tienes muchos frentes abiertos y no piensas participar, con el voto lo único que se consigue es desvirtuar el interés real por el proyecto.
Mucho curro se hubiera ahorrado los compañeros del staff de esta forma.
Pero bueno…como dije antes las votaciones eran públicas y libres. No se les puede reprochar nada a los que votaron sin intención de compra, pero un poquito de sentido común a la hora de emitir el voto nos diría que podíamos estar dando falsas expectativas a los compañeros del staff y podríamos haberle ahorrado mucho trabajo
Así es. La democracia es imperfecta, pero cuando disparamos con pólvora ajena y de manera “gratuita”, es todavía más imperfecta. Creo que ha sido un error el no afianzar el compromiso, vía “donación”, antes de comenzar a votar tan alegremente. Quizá hubiésemos ganado algo en “seriedad”.
Espero que, al menos, el amarillo salga adelante. Detrás de todo esto hay mucho trabajo e ilusión, especialmente de @RubenG y de @Girolamo
Una idea para la próxima vez es que se haga la donación de 10 primero y luego que empiecen las votaciones. No es una crítica, es por ahorrar trabajo al staff.
En mi caso no salió la caja que yo voté, pero seguí votando por si al final me convencía, pero no ha salido ninguna de las cosas importantes que voté… Así que en este caso me quedo fuera, entiendo que la democracia es así…
Yo me abstuve de votar incluso el modelo inicial porque creo que sí se va se va con todo, en el proyecto de los exploradores me acuerdo que incluso estuve en desacuerdo con algún compañero por lo de que solo pudiesen ir votando los que habían donado lo cual yo defendia, creo recordar que te podías subir en cualquier momento, no era obligatorio al principio, solo cuando estuvieses seguro de que querías el reloj.
Yo sinceramente, viendo que el turquesa no lo quiere nadie o casi nadie sacaría un modelo hecho por el staff o quizás el amarillo y otra variación leve de este (para que no suban mucho los costes y poder llegar a las unidades al menos del amarillo).
Otra opción es hacer alguna modificación más al modelo según ha quedado pero solo para los que lo van a comprar…así creo que también se podría rascar alguna venta más y pasar un poco el final de vacaciones inicio de septiembre donde los bolsillos están vacíos.
Compañero creo que no me has entendido, he comprado la práctica totalidad de los RSWC, pero en este caso tal como ha ido avanzando las votaciones no me llena este reloj.