Por aquí uno de los habituales en la lista negra de Tom. Y todos estaban pagados religiosamente.
pagado lo mio tambien
Voy !!!
Id. de transacción
55R44531YE37XXXX44
Te acabo de enviar un mensaje privado
Gracias, voy avisando a Tom para que me mande el link y hacer el pago mañana a primera hora, el link del privado no me ha funcionado nunca, ni en el pc ni en el movil logado con la app de alibaba, siempre se me queda con el Please contact the supplier to gain access to this special offer.
Me dice Tom que en un rato se pondrá conmigo, hoy no ha querido madrugar
Venga que ya mismo tenemos esto en marcha
Ya con ganas de ir viendo fragmentos donde se vaya mostrando el proceso!
En el transcurso del día estamos seguros que cerraremos los pagos. Sólo hay dos descuadres que seguro están solventados.
Dicho esto, comentaros que ya están empezando con los preliminares para su fabricación. El sábado se pusieron con ellos.
Por supuesto, ni qué decir tiene que en cuanto vayamos teniendo noticias, fotos, avances, etc. seréis los primeros en conocerlos. Estamos deseando iros dando noticias del desarrollo.
Pago enviado, ya ha subido estos días el dolar
Yo pagué hace una semana por transferencia pero no aparecía como pagado aún en Alibaba. Lo he hablado con Tom y ya está confirmado, Así que si uno de los problemillas era por el mío, ya está solventado
Cómo va la cosa
Moviéndose … todo bajo control
Pagos cerrados y en fase de producción
Perfectofenómeno!
Gracias jefes!
En marcha los ICAROS
IBARATOS que han salido!
Ya me voy…