Una pregunta tecnica sobre la pedida de mano de los nuevos colores…
se van a pedir en el hilo correspondiente o en Mensaje directo a un Moderador ???
Una pregunta tecnica sobre la pedida de mano de los nuevos colores…
se van a pedir en el hilo correspondiente o en Mensaje directo a un Moderador ???