RSWC. Se avecinan semanas calientes

A ver si consigo hacerme con un RSWC por fin…

1 me gusta

Van a hacer un re-make de “Camino a la Perdición” y el papel protagonista es para Gaspa.

:man_facepalming::sweat_smile:

6 Me gusta

Un gran paso para la humanidad?

2 Me gusta

Joder ahora también vamos a tener calzado RSWC :joy::joy:

4 Me gusta

Dejar margen y no sea limitado, que algunos arrancamos más vacas en semanas :rofl:

2 Me gusta

Dejadme tranquilo pofavó…

11 Me gusta

Va a ser el F-91w con caja de acero. El RS-91wc

Estoy seguro.

3 Me gusta

Uah me acabo de pillar de segundo un caballero de estos Suizos, esperando que me llegue.
Iremos por el si está muy guapo, que es lo más seguro.

1 me gusta

que sea de agujas. que sea de agujas.

2 Me gusta

Ojalá tipo g-shock…

1 me gusta

Ejem! Soy el nuevo. Esto como va?
Es que veo mucho alboroto.

5 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Ojalá tenga indicador de reserva de marcha… :crossed_fingers: :crossed_fingers:

3 Me gusta

Te dejas llevar hasta que te soplen la pasta con alguna locura.

3 Me gusta

Pues yo soy facilon…. :wink:

2 Me gusta

Está previsto este punto.

Más o menos.

4 Me gusta

A la espera quedamos…

1 me gusta

Esto es cuando @Gasparacha se pone misterioso antes de lanzar un proyecto y nos tiene dos meses de los nervios. Yo creo que él disfruta del sufrimiento ajeno: schadensfreude!

5 Me gusta

Mi gozo en un pozo. No es mecánico ni automático… :sob:

1 me gusta