A ver si consigo hacerme con un RSWC por fin…
Van a hacer un re-make de “Camino a la Perdición” y el papel protagonista es para Gaspa.
![]()
![]()
Un gran paso para la humanidad?
Joder ahora también vamos a tener calzado RSWC ![]()
![]()
Dejar margen y no sea limitado, que algunos arrancamos más vacas en semanas ![]()
Va a ser el F-91w con caja de acero. El RS-91wc
Estoy seguro.
Uah me acabo de pillar de segundo un caballero de estos Suizos, esperando que me llegue.
Iremos por el si está muy guapo, que es lo más seguro.
que sea de agujas. que sea de agujas.
Ojalá tipo g-shock…
Ejem! Soy el nuevo. Esto como va?
Es que veo mucho alboroto.
Sí
Sí
Ojalá tenga indicador de reserva de marcha…
![]()
Te dejas llevar hasta que te soplen la pasta con alguna locura.
Pues yo soy facilon…. ![]()
Está previsto este punto.
Más o menos.
A la espera quedamos…
Esto es cuando @Gasparacha se pone misterioso antes de lanzar un proyecto y nos tiene dos meses de los nervios. Yo creo que él disfruta del sufrimiento ajeno: schadensfreude!
Mi gozo en un pozo. No es mecánico ni automático… ![]()
