Ojalá sea un esmarguach dorado con luces intermitentes y con altavoces bluetooth para poner Camela a todo meter.
todo eso pero con agujas
Que no pierda la esencia cigalera jajaj
En este hilo hay q estar metido
Si es que tenemos más vicio que una tomatera…
Voy por palomitas!! ![]()
![]()
![]()
Así contamos RSWC’s por la noche
Siempre digo que sí! Pero después, casi siempre es un no xq me viene mal…
Resulta que me acabo de comprar dos pelucos… Me cuagüen to! Si es de pila pos mira, ni tan mal xq así no sufro. Si no es de pila y me gusta pues creo que la he cagao…
Quedo pendiente, sería mi primer RSWC. Muchas gracias
La verdad que esto es un no parar ![]()
Pero creo que todos estamos encantados, de esta vidilla, de saber, de conocer, etc.
Gracias!
De todas maneras, hasta que @imagin no de el visto bueno, no salimos.
Sé lo que he dicho más arriba, pero que si me gusta y no es de pila, pues simplemente me tocará hacerle la pelota a mi mujer durante un tiempo mientras le cuento las bondades del nuevo proyecto de HdR y le digo lo guapa que es y lo feliz que me hace.
De esta me echan de casa, fijo, sin remedio.
Convencido estaba de que los relojes del foro eran la solución para no gastar inútilmente, para pasar las CRIs recurrentes…
Mala idea tenéis, joios
Me kwen to, esperando con ansias el crepas, buscando inasequible al desaliento el afrika korps y salís con otro…como sea de los que no puedo dejar pasar, empiezo a buscar sitio debajo de un puente ![]()
![]()
A ver si de esta.
¿Typhoon reload?
No puedor no puedor.
![]()
![]()
A ver si es algo muy feo
![]()
![]()
¿Bueno y asequible?
… De aquí no me muevo.
Aquí hay mucha gente que lleva en el foro mucho tiempo, también hay personas que se han incorporado hace poco, lo común en ambos casos es la confianza absoluta en este staff.
Los proyectos realizados son ACOJONANTES, tenemos una gran suerte de pertenecer a este grupo.
Por mi parte fe absoluta en todo lo que se haga. Doy mi visto bueno al nuevo proyecto, lo he revisado con profundidad total.
Después de muchas horas puedo concluir que es un reloj, un reloj ACOJONANTE
VIVA HDR
VIVA RSWC
VIVA SOL Y SOMBRA
VIVA EL STAFF
VIVAN LOS FOREROS
VIVA TOM
Bravo @Gasparacha
Ya echábamos de menos la emoción de la nueva espera en pleno agosto ![]()
No podía ser un verano tranquilo sin proyectos RSWC ![]()