RSWC. Se avecinan semanas calientes

Os habeis fijado que ha incluido el diseño de la caja, justo bajo el perfil y encima de la leyenda del dibujo ?

Se aprecia el bisel taqui-diver…:squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Pero y la foto con la corona a las 9? Yo aún tengo la esperanza de un “híbrido” entre Pogue, Autavia y Sinn.

1 me gusta

Una pregunta.

El Pogue, no tiene compartido el honor del primer crono automático en el espacio con el Movado Datron HS360 que llevaba el comandante Gerald P. Carr?

Es que siempre se habla del seiko como el primero, pero yo he visto en varias fuentes lo del Movado.

Saludos

2 Me gusta

No tiene por que ser a las 9, será una captura de imagen girada 180 grados. O eso, o que le añaden una corona a las 9 para manejar el bisel interno, con esta gente todo es posible.

2 Me gusta

Me encanta el olor de un nuevo RSWC por la mañana…

26 Me gusta

10 Me gusta

kermit-the-frog-kermit

Ya queda menos….

Aquí espero

7 Me gusta

Supuestamente Carr llevó el Movado en el Skylab 4 pero, a diferencia del Pogue, no está documentado, cosa que si ocurre con el Seiko.

1 me gusta

A ver… y que puede ser difícil replicar el mecanismo del bisel interno del Seiko y lleve una segunda corona a las 9 (de hecho es uno de los puntos débiles de los Pogue)

1 me gusta

Emblema del Skylab 4. Con la última pista donde se ve parte del arco izquierdo, añadimos el bisel/tacógrafo azul, corona a las 3, aguja pequeña en subdial a las 6, bisel interno giratorio ( en base al tipo de apoyo), ventana fechadora grande (día/fecha), imagen superior y laterales de la caja ( ligeramente “deformadas), altura de la caja, armis, cierre y otros detallinos varios, poguemos decir que, o mi paja mental es muy grande y veo lo que quiero ver o el homenaje al afamado y desado “Pogue” está al caer.

10 Me gusta

Acabo de ver la última pista del sr. @Gasparacha y creo que voy en el vuelo correcto, perdón quería decir por el camino correcto.

Aqui claramente se ve el logo que acaba de poner @corsario del skylab 4

vienen los Extraterrestes y nos pondran dial meteorito?

1 me gusta

Bueno, soy un amante de los cronos, pero ya tengo un Pogue original y este no sería para mi… aunque recordad las palabras de @Gasparacha “yo miento más que hablo”… aún tengo la esperanza de que nos sorprendan con algo diferente.

2 Me gusta

Eso es otro tema. Las pistas sin duda se dirigen hacia el Pogue, peroooooo, luego igual aparece un F-81 en caja metálica, o un tipo Bulova…

4 Me gusta

Sería tremendamente retorcido currarse una pre-presentación falsa con el plano CAD, el cohetico, el contador… para que luego el proyecto vaya por otro lado.
Sin embargo por lo que he podido intuir en el poco tiempo que llevo aquí @Gasparacha está totalmente capacitado para ello :sweat_smile:

3 Me gusta

La posible trasera

O quizas esta

7 Me gusta

¿Pogué dudáis de las pistas que se han ido dando?

1 me gusta

Coincido contigo…

Buenas, esas eran las placas de las sondas Pionner o de las Voyager…no lo recuerdo ahora. Y de momento apunta al Skylab ….ya veremos

1 me gusta