RSWC SUPER MASSIVE. Una nueva era de la relojería subacuática profesional. PROYECTO CERRADO

Hola @JuanD

No era una reprimenda, ni mucho menos. Es que fíjate que en el siguiente post ya se pide uno el 13 y así en todas las conjuntas en las que explicamos que la numeración individual de cada reloj no es posible, debido a que hay muchos en el foro que darían un riñón antes de pagar extra por estas cosas. :rofl:

Entre los pocos del Barça en el foro, hemos de ayudarnos, compañero.

Te ofrezco mis disculpas por mi brusquedad.
Una abraçada.

8 Likes

Yo ya lo dije en firme el otro día.
Quiero el 00/58.

Gracias de antemano :blush::+1:

2 Likes

Tendrás suerte si recibes uno de los 58, visto lo bien que funcionan las entregas en España.

2 Likes

FGAflJc

2 Likes

Mejor elige Fedex esta vez.

2 Likes

A mí ya pagar aduanas y tal no me sale muy a cuenta.Ya llevo pagado 310 euros.Y estoy pasando los límites que establecí para determinadas piezas.

Correré el riesgo,y si algún envío me sale rana,pues ya me lo plantearé.

1 Like

Buenas noche,
Lo del 13 era broma, asi que siento el pequeño relio causado.
Yo lo sabia, que no eran numerados, bueno menos el de Temazos que es
El 00/58, que suertudo. ANIMO, nos quedara un pelucon de escandalo,
Un abrazo
Sweet dreams

2 Likes

Si no te sale a cuenta algo, lo mejor es que no te metas en ello.

Riesgos no corras ninguno.

1 Like

Te agradezco tus palabras y no son necesarias las disculpas.

Nada más lejos de mi intención que generar confusión o alimentarlas. No sé de dónde saqué la impresión de que esté proyecto si iría numerado individualmente. Seguramente mezcla de estudiar, el calor, la Eurocopa y exceso de azúcar. Supongo que me emociono demasiado.

Te envío otro abrazo de vuelta y espero que el temporal esté respetando vuestras zonas.

6 Likes

4-4

6 Likes

Al menos no has puesto los Teletubbies

image

3 Likes

Yo a tí también te envió un abrazo, no te quedes celosón con el de @JuanD a @Gasparacha

6 Likes

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart::heart::heart::heart::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Likes

Cuidadín con los abrazos de @TX200 . No sé si la expresión ‘abrazo del oso’ lo describe bien, pero un corpiño de kevlar igual previene de la posible implosión torácica… :roll_eyes:

2 Likes

Uno kes mu cariñoso :wink::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Likes

Que bonito es el amor.
Cogeros un hotel…
:rofl: :rofl: :rofl:

Ojo, si alguno es vago como yo y utiliza cajas de enrollar, tened en cuenta que este bicho es demasiado grande y pesado para las de potencia normal (yo uso de Amazon), usándolas con el Cronos que me llegó la semana pasada, ralentiza por su peso/ tamaño el giro, así que aunque conserva marcha suficiente para seguir moviéndose, pierde totalmente la hora (tras tres días girando en la caja había perdido casi una hora) imagino que con el Coloso, siendo más grande y pesado, ocurra algo similar :sweat_smile:

Así que va a tocar ponerlo en hora cuando toque sacarlo de paseo…

2 Likes

Que pena, llegué tarde

Todavía la gente estará donando, igual no es tarde aún.

Preparando la muñeca para que no se envare a la llegada del Colossus

22 Likes