RSWC SUPER MASSIVE. Una nueva era de la relojería subacuática profesional. PROYECTO CERRADO

No sé yo veo que este reloj es de los que pasa desapercibido…. Le faltan mm…. Un diver discreto vaya……

5 Likes

Como decía el gran Fernando Alonso. “Toma, toma, toma”

Fernando Alonso Toma Toma Toma on Make a GIF

10 Likes

ohh-wow

5 Likes

" me sa caban" de caer las bragas…:grin::grin::grin::grin:

4 Likes

Buenas tardes
Veo que debajo del agua y al aire libre en la negra noche sera un atrayente para todos los bichillos a los que le guste una luz , mas que a mi el chocolate.
Debajo del agua peligro ya que el pez chico atrae al grande y …? Salvese quien pueda.( me recordo a la pelo de bichos: los dos bichos volando hacia la luz mortal:
No mires, nl mires no puedo evitarlo psszszsxxsz.
Es una pasada y muy cierto que no pasara desapercivido y mas con ese lume.
El detallito verde pequeño pero molon.
Un abrazo
Y como siempre agradecimientos miles, lrimro detodo a mi hado madrino, y luego a todos los hacedores de este GRANDISIMO proyecto.

6 Likes

Por allí resopla !!!

3 Likes

Oeeeee!!!, que buena pinta

2 Likes

Este va rápido de cojones.
En tres meses , igual lo tenemos :thinking:

2 Likes

A ver si llega pronto :pray:

2 Likes

@Gasparacha .Tengo una curiosidad.No estoy de broma.
Al ver las traseras terminadas.
Sería posible ver una foto por la otra cara y de lado ?
Es por la curiosidad de la masividad,el grosor,etc.
Me podéis decir,que simplemente con abrirlo cuando me llegue.Perp es que no me gusta cacharrear los automáticos.

Que si no puede ser,no pasa nada .Pero es que de repente me ha entrado esa gran curiosidad.
Debe ser un buen cacho de acero :mechanical_arm::mechanical_arm:

3 Likes

No puede ser. Lo siento. Tom no está para estos menesteres fuera de lo que es el desarrollo estricto de los proyectos.

Tendrás que abrirlo (si puedes, porque llevará seguramente un torque del copón bendito) :sweat_smile:

3 Likes

Lo entiendo perfectamente :+1::+1:

1 Like

En la trasera pone “Do not open”, pero cada cual que haga lo que quiera con su reloj, obviamente.
Yo leyendo eso tengo claro que no lo haría.

3 Likes

Yo cada vez que veo un “Do not open” lo primero que hago es abrirlo.
:wink:

7 Likes

Buenas tardes
" con dos cojones" ggggggggg
Un abrazo.

2 Likes

Es que van provocando :rofl:

2 Likes

Esas agujitas deben de estar ya al caer…:cry::cry::face_with_thermometer::face_with_thermometer:

1 Like

Mientras ustedes disfrutan de largos días de asueto, la RSWC no descansa un solo minuto cocinando con el incansable Tom toda la carne que tenemos metida en el asador.

Y hablando de minutos. Ustedes saben que una de las marcas de la casa (RSWC) es que las agujas sean los suficientemente largas para llegar hasta donde deben de llegar, que no es a otro sítio que a las marcas (valga la redundancia) que hay en la esfera (que para eso están).

Como se observará en el render de la presentación, especialmente la minutera se queda corta en este aspecto y esto se hace aún más patente en el reloj real.

Ante la negativa de Astar de hacer las agujas más largas por razones de peso, se nos ocurrió sugerirles una terminación de las mismas en forma de aguja-instrumento que sortease el problema del peso pero que sin embargo nos permitiera llegar a las marcas de los minutos de la esfera.

Inspirados en los profundímetros de los equipos de medición y sus afiladas agujas, pedimos a Astar terminar las agujas en forma aguja, (valgan de nuevo las reiteradas redundancias para que @Choznillo no me zurre ) para convertir estas en objetos de precisa lectura de lo que ocurra en cualquier circunstancia.

Para nosotros en la RSWC, es de primordial importancia que el reloj que diseñamos cumpla con la función para la que se diseñó, por lo que una lectura rápida y precisa es en este caso y más bajo el agua, algo crucial.

Estimados amigos… está casi terminado.

Enjoy!

Enhorabuena a todos.

54 Likes

Oh fucking yeah! :heart_eyes:

4 Likes

No estoy en el proyecto pero el resultado está siendo brutal!!

9 Likes