RSWC Supershark-o-matic Special Edition. 44 UNIDADES

15 Likes

Le queda genial la tropic en ese color

Ya lo ha hecho. Tom en todo momento del 10. Es simplemente que quieren más dinero

1 Like

Saqueo para la mamandurria estatal.

Visto lo visto, prefiero que me pierdan el reloj a tener que enfrentarme al laberinto de la burocracia, que por cierto fue lo único que estuvo a punto de derrotar a Astérix :crazy_face:

Un saludo!!!

2 Likes

Éste lo tengo en acogida, esperando a que su dueño vuelva del cuerno de África.

21 Likes

Seguro que está como loco deseando probárselo. No has pensado en hacer un viajecito al cuerno de África, y le llevas el tiburón de camino? :smile:
Por cierto, hace ya unos días que no se le ve por aquí. Espero que esté yendo todo bien por allí abajo.
Salúdale de mi parte si hablas con él :blush:

4 Likes

@JOSERRA100 sigue disfrutando de su periplo africano y está muy bien. De vez en cuando se pasa por aquí aunque se pronuncia poco :blush:

5 Likes

Gracias! Me alegro de leer eso :smile:

3 Likes

Ósea, dan por hecho que tu factura por $30 es falsa y te piden la real?

1 Like

Así es… Y como se que buscan pasta, ya le she pedido me digan que quieren les pague y lo libero.

Luego ya buscaré la forma de no contribuir con ese mismo importe en otros productos que adquiera

3 Likes

Ver y leer las muestras de satisfacción de los afortunados que disfrutan de este “tiburón” me alegra y aumenta mis ganas de encontrarme con él. Me uno a la inquietud de los que aún no lo han recibido. El mío mientras llego, está en buenas manos y luce espectacular, gracias Luís por ser tan buen anfitrión. Felicitaciones al EstadoMayor del foro por el trabajo y esfuerzo que realizan cada día para que podamos disfrutar del foro y de estos proyectos.

Cual tiburón de Wall Street jaja.
Gustoso os recibiría a todos y os llevaría aquí, con vuestros divers, al mejor lugar del mundo, la bahía de Ghoubet-al-Karhab, golfo del diablo , para bucear junto al espectacular “tiburón ballena”.

14 Likes

Qué envidia me das!
Disfruta tú que puedes :smile:

2 Likes

Recibido, tras pasar una semana de asueto en la sierra. Es una chulada, muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible :wink:.

23 Likes

Buenos días, recibido el reloj, supera todas mis expectativas como siempre en la RSWCy eso que tengo el negro también. Estos relojes tan bien hechos por el precio pagado te descuadran, los precios de los relojes de marcas de renombre solo hacen que subir y poniéndolos al lado de estos no consigues ver el por qué de sus altos precios…
Muchísimas gracias por todo
Os habéis coronado…Bueno es lo que hacéis siempre
Saludos

5 Likes

Recibido por fin en Bruselas. Después de unos días de incertidumbre sobre el paradero del paquete,de la atenta intervención y colaboración de TOM para rescatarlo a la superficie. Finalmente esta en mi muñeca. Es mi primera pieza de la casa. Me encanta como ha quedado pero sobre todo decir que ese azul es hipnótico.
Gracias por poder participar en esta aventura. Felicidades a los premiados.

5 Likes

Pues ya al fin tengo buenas noticias. FedEx me ha pedido un dinero por pasar aduanas y no mutilar el reloj, ya lo he pagado y entiendo esta semana me debería ya llegar

Ya casi veo la luz reflejada en el dial del reloj

8 Likes

Muy buenas noticias Jorge, sí señor.

1 Like

Cuánto ha sido el rescate? :pirate_flag:

1 Like

Bueno, lo importante es que llegue entero, desde luego ya tiene primera anécdota el pobre :sweat_smile:

1 Like