RSWC Typ VII.B en cueros

No me suena haberos visto muchas fotos de este reloj con correas. Probablemente es consecuencia del magnífico armis que lo acompaña y también, por qué no, de la dificultad añadida de manejar las llaves allen.

En mi caso una de las fotos que se compartió en la gestación del proyecto era con correa de cuero y me pareció un combo fantástico, así que lo he versionado.

Juzgad vosotros mismos…

40 Likes

A mí me gusta con el brazalete porque pega con la esencia pero esa correa no me parece que le quede mal en absoluto.

1 Like

Queda muy muy muy bien.

Me gusta más de lo que hubiese pensado.

Ahora mismo estoy flipando con su armis, pero me anoto esta posibilidad

Pues con esa correa queda muy bien.
Muy bonito compañero.

1 Like

Queda muy bien esta opcion cuero. Yo lo llevo con caucho ahora

El armis es estupendo,pero el peso me lleva a intentar aligerar el conjunto

1 Like

Tengo debilidad por los divers a la america … y ese cuero “rudo” le queda de cojo… digo de gonadas

2 Likes

Le queda genial. Lo aligera bastante.

1 Like

Con esa correa resalta la caja y el diseño que tiene. De 10.

1 Like

Le queda que ni pintada :+1:

2 Likes

Una opcion muy interesante. Para este en concreto no me lo habia planteado, pero ya me has abierto una muy buena opcion :ok_hand:

2 Likes

Le queda muy bien, y como han apuntado, le acentúa la forma de la caja. Fotazas, por cierto :slightly_smiling_face:

1 Like

Estupenda transformación a la “americana”, me encanta.

La verdad es que es sorprendente el nivel de detatlle del grabado… fijaos en el ojo del tiburón…

11 Likes

Una muy buena opción la del cuero.
Cuando usted tenga a bien, yo pago el café, y lo veo en directo.

1 Like

Es una pasada la calidad de ese grabado 3D… te pones a mirarlo con la lupa y es una auténtica “animalada”….

1 Like

Muy bonito.

No os lo vais a creer pero me ha contado Tom que en Astar, cuando uno de los operarios que fabrica los San Martin pierde una herramienta y pregunta por ella los compañeros siempre le responden:
:musical_note:Ahí está, ahí está, se la llevó, se la llevóo el tiburón (el que aparece en la trasera) :notes:
Y entonces aparece Tom, que para eso es el Boss y le dice al operario:
:musical_note: No pares, sigue, sigue, no pares sigue, sigue… :notes:
Claro, esto último debido a las presiones de nuestro staff para que no se retrase la fabricación y el envío de nuestros relojes.

8 Likes

Que crack eres!!

Tú te manejas muy bien por los bajos fondos chinos… que crack