Aportación hecha para un Vainqueur Azul “Côte d’Azur.
Id. de transacción
1YD54693AB200784N
Gracias.
Aportación hecha para un Vainqueur Azul “Côte d’Azur.
Id. de transacción
1YD54693AB200784N
Gracias.
Id transacción:
18V56722SA348645L
Quiero un purpura.
Fantástico proyecto
Un crono automático por 201 €, increíble. Y cinco versiones a cada cual más chula.
Creo que os habéis superado cuando ya parecía difícil.
Aunque no voy a adquirir ningún reloj sí quiero contribuir con mi donación porque este trabajo merece mi apoyo y reconocimiento.
Un solo comentario con respecto a la correa: todos los relojes que tengo que traían ese tipo de cierre de mariposa, desplegable doble con botones, me hacían daño y dejaban marcada la muñeca y he terminado cambiando los cierres por desplegables simples.
Pantone / PMS 130 C / #f2a900 Código Hex de Combinaciones de colores, Paletas y Pinturas
Pantone / PMS 7468 C / #007398 Código Hex de Combinaciones de colores, Paletas y Pinturas
El efecto del dial será igual que el del bushido, pero el color no es igual que dicho Bushido. Te he puesto los colores pantone que va a llevar nuestro Vainqueur
Jope, hay varios en los que no distingo la letra
Es un precio imbatible, no sé qué ganará Tom con este, quizás los derechos para poder hacer el modelo para otras marcas… Porque no me salen los márgenes. Me he hecho relojes más sencillos y sin contar mi mano de obra, no salen las cuentas.
Para mi será mi primer RSWC y mi primer reloj de caja cuadrada
Gestionado.
“Esta vez no participo, esta vez no participo, esta vez no participo”…
Sí, ya…
Un azul-amarillo por aquí, s’il vous plait.
Donación:
XXXXX1606U15XXXXX
Yo lo veo rosa-marrón, una mezcla
Pero me mola
Pantone / PMS 7623 C / #8a2b2b Código Hex de Combinaciones de colores, Paletas y Pinturas
Pantone / PMS 355 C / #009739 Código Hex de Combinaciones de colores, Paletas y Pinturas
Me temo que no es ese, ese es el SL3001, solo hora y fecha, copia del 2824.
El peacock copia del 7750 (7753 en este caso, por la posición de los registros y el grosor) es el SL4617:
Vaya trabajazo!!
Un par de dudas!! Comparado con el otro que tengo de la casa, el Midori cómo quedará de grande esa medida en cuadrado? Nunca he tenido un reloj cuadrado. Y lo del efecto rayos de sol será parecido al midori también? Por hacerme una idea y ayudarme a decidir color… El azul y amarillo creo que destacaría mucho si es así y el morado más aún quizás…
El equipazo es muy grande. Gracias a todos!!!
En cuadrado tendrá más presencia en la muñeca, sin duda. Sí, los efectos rayos de sol como en los Bushido
Upps, gracias por la corrección. Edito.
Señores, no me da para poneros corazoncitos a todos pero os agradezco la acogida…. Proyectazo se han currado aquí mis amigos!!!
APUNTADO hasta aquí … mañana por la mañana actualizo lo que caiga …
Si veis algo mal, nos decis