RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Dial ‘Aquarally style”, no pido más. Ese azul va a ser cosa fina. Que lleguen pronto, aunque sea el mismísimo día de los inocentes .

2 Me gusta

Este va a ser mi primer RSWC y me gustaría saber que porcentaje aprox. de éxito hay de que llegue bien por YUM, no vaya a ser que sea el único que no lo pide por FEDEX o DHL.

Es que un 30% aproximado de sobrecoste y a la espera también del Pogue…, no se, he tenido demasiados gastos imprevistos del verano para acá.

1 me gusta

Siempre los recibo por Yun y nunca he tenido problema.

Puede haber retrasos en las entregas, algún que otro encontronazo por los transportistas de última milla, pero el porcentaje de pérdida de relojes es ínfimo. Alguna vez ha pasado, pero es algo residual.

También depende de dónde vivas, pero como te digo, mil retrasos e incidencias, pero pocas cosas catastróficas.

5 Me gusta

Desde el 1 de abril esperando como un niño que espera a los Reyes Magos…

Pocas cosas hacen que me mantenga tan ilusionado como la espera de los proyectos del foro… es casi como volver a la niñez :sweat_smile::sweat_smile:

Son preciosos en todas las versiones!!!

5 Me gusta

Mira que no me gustan los cuadrados, pero es que ese dial es espectacular… que ganas de que lleguen!!!

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Si miramos el total de proyectos puede que hablemos del 99.8% … jamás me ha fallado pero sí que ha habido en estos años alguna incidencia o pérdida … pero vamos, también ha pasado con Fedex y a mí me ha pasado con correos …

2 Me gusta

Me quedo más tranquilo!

1 me gusta

¡Ostras! Que a esos azulitos les queda ponerles la tapa y la correa y a volar a nuestras casas.
Bueno en mi caso a casa de @Sax86 que tuvo la amabilidad de contactarme para cederme el suyo.
Raimon, pruebatelo antes de mandarmelo y vas abriendo un “Busco Vainqueur” porque te va a molar… :sweat_smile:

6 Me gusta

Esto ya está listo jaja

Se sabe cuando comienzan los envíos?

4 Me gusta

Qué belleza de calibres y qué bonitos en esas cajas :heart_eyes: Ya falta menos!

4 Me gusta

Y por que no contactas con Tom y cambias la dirección de envío para que llegue a tu casa? Yo lo he hecho con el Skygraph

5 Me gusta

Yo debo llevar pedidos unos 8 y siempre lo he hecho por Yun (si no recuerdo mal🤔).

Nunca he tenido problema

3 Me gusta

Que buena pinta!!! A ver si hay suerte y llega para Navidad.

1 me gusta

Sin lugar a dudas éste es uno de los RSWC que más ilusión me hace y con las fotos dicha ilusión no hace más que aumentar.

2 Me gusta

Estoy muy indignado!!! :enraged_face:

Todos aquí esperando pacientemente…
y veo en una entrevista que a Max ya le ha llegado su Vainqueur Côte d’Azur…
joder con los enchufaos… :face_with_steam_from_nose:… a comer papayas, hombre ya!!!

9 Me gusta

Era una opción pero al final lo dejamos como está y ya me lo enviará el compañero.
Además así puede echarle un ojo en persona y darse cuenta de que en realidad sí lo quiere :sweat_smile:
Vaticino una avalancha de “Busco Vainqueur” una vez empecemos a enseñarlos, tienen una pintaza tremenda

3 Me gusta

¿No hay mas fotos?

2 Me gusta

Enhorabuena a todos los participantes, y felicitaciones al equipo que lo hace posible. Que pintas!

Que viene, que viene!!!