RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Hay que tener muy poca vergüenza @Aremesal para decir tan alegremente esta mierda que has dicho de defectuoso.

No tienes ninguna

Pocas veces me dan asco cosas en el foro. Esta es una de las contadas ocasiones.

3 Me gusta

Creo que nos vendría bien contar hasta 10. Desde todas las posturas. Lo he leído todo con distancia y parece que estáis entendiendo lo que escriben unos y otros de la peor manera posible.

10 Me gusta

Por favor, contemos hasta diez.

Vamos a esperar a que lleguen los relojes. Calmemos los nervios antes de contestar. No quiero que compañeros que aprecio tanto como estos, se enzarzen como consecuencia de la mala praxis de una persona que está a miles de kilómetros de aqui en una fábrica.

Por favor.

9 Me gusta

No perdona, ya que te vuelves a referir a mi.

No participó porque usted POR DECIR UNA VERDAD me concedió el honor de ser el único baneado a perpetuidad de las conjuntas.

En concreto decir que este reloj tenía un módulo NO FUNCIONAL con respecto al mapa ya que no cambiaba de zona horaria, como efectivamente ES.

Y por decir una verdad ACUSARME públicamente de intentar boicotear ese proyecto.

Volvió a mentir cuando dijo y dice que todo el mundo me tiene ignorado, porque entonces todos los méritos y medallas que su foro concede por participar desde tiempos inmemoriales deben ser mentira, así como la antigüedad de mi cuenta.

Usted no acepta la opinión contraria a sus intereses, sean estos los que sean y veo por su actitud con otros foreros ilustres, que sigue igual.

Si usted se otorga el privilegio de ser el señor lobo, esta en su derecho pero comprenderá que yo también esté en el mío de no chupar ciertas cosas.

Dígame si en las normas de su foro esta la no disidencia y la aceptación de la opinión impuesta aunque viendo sus habituales salidas de tono ya conocidas y sufridas por muchos como usted dice no me extrañaría.

Yo no participó porque usted se encargo de ello y así me despedí de de la última ante @Girolamo con el Midori, como me despido de la participación en este hilo donde la disidencia no está contemplada y se reparten supuestos carnet de opinadores según está convenga o no a sus intereses.

Tenga usted un feliz día.

6 Me gusta

Soy forero además de moderador. Puedo opinar libremente al igual que has hecho tú o cualquiera.

¿Me vas a cortar tu mis opiniones?

El otro día leí " me dan miedo los antifascistas porque serán los fascistas del futuro"

Menudo hipócrita y torticero estas hecho

1 me gusta

Ahora mismo cerraría el hilo 24 horas. Porque nos estamos yendo al fondo.

22 Me gusta

Completamente.

5 Me gusta

Gracias por la aclaración.

Hasta nunca.

Me aburren las pataletas, debería haber un hilo para ello

Sigamos con el reloj que tenemos entre manos, dejemos hacer a los que saben… salvo error NINGUN proyecto del foro (y van unos cuantos) ha salido rana… tal vez el Grand Belize fue el más problemático y creo que es el reloj referncia del foro por calidad y reto

6 Me gusta

Creo que es el momento de cerrar el hilo y templar gaitas. Los teclados y las pantallas son muy frias y los enfrentamientos directos no suelen acabar bien.
Por el bien de la convivencia, creo que habria que mantener las formas y sobre todo, nunca llegar a la descalificacion personal.

6 Me gusta

Bueno, Rubén, pues yo sí estoy en este proyecto con dos relojes, en el Skygraph con tres y en el UME 3 con otros dos, y no le pongo una coma a lo que ha escrito @Aremesal. Es más, yo sí tenía referencias de ese problema en la variante 7753, pero no en la 7750.

Por favor, no habléis de característica, como si hubiese sido diseñado para ello, eso es lo que está soliviantando a muchos foreros, es una debilidad de ese calibre y debería tenerse en cuenta si, como dice @Gasparacha, se va a convertir en el calibre cronográfico de referencia para la RSWC.

Entiendo que ese cabeceo de la aguja puede minimizarse, más que solucionarse, con unas agujas más libianas en nuestro Vainqueur. No me preocupa excesivamente, viendo las hostias que le pegaba el operario, seguro que en un uso normal puede pasar totalmente inadvertido. Ahora bien, si vamos a continuar con ese calibre y parece que @Gasparacha tiene linea directa con Peacock, podríamos intentar/preguntar que nos fabricasen una fornitura con mejores tolerancias, aunque el calibre salga más caro.

26 Me gusta

Despaciiiiiiiito… Despaciiiiiiito… Que parece que estás llamando lame-culos a un gran número de foreros, y no creo que lo pretendas, compañero

6 Me gusta

No imaginas las semanas que llevamos.

No podéis vislumbrar las horas invertidas en estos temas.

No sabéis lo frustrante que es que alguien diga alegremente palabras como defecto o cosas así.

Se puede opinar de todo, pero con más tacto. No creo que sea pedir demasiado

13 Me gusta

En eso se está trabajando como has podido leer en todo lo publicado desde anoche

5 Me gusta

Me parece que se está empezando a enfangar demasiado el asunto, esto no nos beneficia a ninguno, ni incluso a Tom si se pierde la confianza en los proyectos.

5 Me gusta

Es verdad. Mea culpa.

Me trago el sapo.

Debería haber dicho, como me acaba de decir el gran @Cormac, es tu opinión.

No daré más bola negativa a nadie.

@Aremesal no te voy a pedir disculpas porque sería muy hipócrita por mí parte, solo decirte que es tu opinión, pero no la comparto, la acepto, faltaría más, y defenderé que puedas opinar siempre lo que quieras.

29 Me gusta

Salió otro compañero comentando que tenía varios relojes con ese calibre peacock, y en ninguno observaba ese fallo…:thinking:
Y en mi caso, yo estoy un poco como el compañero aremesal. Yo no estoy en este proyecto, pero si en el skygraph. Llevo estos días intentando vender algún reloj porque me he gastado pasta en otro, y una de las ideas era ofrecer el skygraph a algún compañero de la lista de espera, pero en vista de los acontecimientos por un lado, y por otro por empatía hacia los compañeros que están perdiendo horas y horas con el proyecto me voy a estar quieto porque me parecía un gesto feo ponerlo a la venta.
Pero vamos, estoy un poco en su línea, no pasa nada por criticar o debatir sanamente. Para eso es un foro de relojes.
Saludos.

4 Me gusta

Se debería cerrar :locked: este Hilo unos días…….

1 me gusta

Pues poned énfasis en eso, que estoy seguro de que es así, pero cada vez que poneis que es una característica del calibre, es normal que muchos foreros se cabreen. He probado unos cuantos 7750 y no he percibido ese problema, en cambio sí que lo he visto en un 7753. Ese cabeceo de aguja puede pasarlo una persona que ni se fije en ella, pero no un aficionado y menos aún un forero.

5 Me gusta

Buenos días

Vaya por delante que, lo primero de todo, tiene que ser agradecer el trabajo llevado a cabo por los organizadores para buscar una solución asumible para todas las partes. No tengo ninguna objeción a la propuesta , en la situación actual seguro que es la mejor opción. Por supuesto no veo ningún problema en retrasar la fecha de entrega, al final se valora el resultado final por encima del tiempo empleado.

En otras cosas si discrepo; comprendo que después de tantas discusiones los ánimos estén alterados pero hay que entender que es normal que existan diferentes opiniones y que no suele existir la verdad absoluta, en una discusión es muy posible que cada parte tenga un % de razón.
No creo que en este foro intervenga nadie para “trollear”, no estamos en forocoches y no va encontrar su público, por eso me parece que etiquetar como troll es recurrir a la descalificación fácil.
Tampoco me parece argumento el puntuar lo acertado de un comentario en base al número de relojes comprados, no se está votando una decisión y por tanto es compatible dar un argumento razonable con estar fuera del proyecto.

Como dije al principio, en el “moncar” ,con relojes pagados y fabricados, la solución creo que es la mejor pero tenemos en varias fases más proyectos en diferente fases que usan el mismo movimiento. Si ahora se tiene información sobre problemas con esta maquinaria que no se tenia en la fecha de inicio lo prudente es poner el freno y replantearse lo que sea necesario pero no mantener como axioma que este mecanismo va a ser la espina dorsal de futuros proyectos.

Y por favor, calmemos los ánimos que todos queremos que esto salga bien.

13 Me gusta