RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

No es un trabajo full time, habitualmente está en el club de Barcelona.

1 me gusta

A pesar de todos los altibajos, los acalorados debates y las a menudo intensas discusiones (que suenan bastante intensas para un hablante de alemán), sigo orgulloso de formar parte de este foro y espero participar en este y futuros proyectos. Estoy seguro de que todos serán fantásticos.

13 Me gusta

A tope con el STAFF,y el que no lo esté en mallorquin decimos “Bon vent i barca nova” traducido no sé si se entenderá

“Buen viento y barca nueva”,este foro es muy grande para que alguien intente pisotearlo cuando no se está de acuerdo en algo o hay un pequeño problema, Solidaridad es una palabra que abarca casi todas las situaciones de esta vida , bien aparte quiero decir que estoy deseando tenerlo y lucirlo e mi muñeca y no, no pienso partir almendras con el .Salut i força compañeros es un orgullo compartir mi tiempo con vosotros

9 Me gusta

Qué bonito es el otoño :fallen_leaf::fallen_leaf::fallen_leaf:
¡Pero cuánto trabajo da! :sweat_smile:

46 Me gusta

Menudo aparato tela

4 Me gusta

Buena tarde, vainqueurs!

48 Me gusta

Matate y asesinate ya te lo dije, porque te estás regodeando, dime dónde vives…:ogre:

Disfrútalo , nosotros lo hacemos contigo y tus fotos👍

3 Me gusta

Intento compartir con vosotros, lo mejor que puedo, todo lo que transmite el RSWC Vainqueur. :heart::heart_eyes:

Gracias por estar ahí. Sois la esencia, el alma, de la RSWC.

14 Me gusta

¡Qué fotos tan fantásticas! Me alegro muchísimo de haber elegido el negro y el azul. Con solo 34 ejemplares fabricados, es aún más raro que el perro. Sería increíble ver este reloj con una correa de tiburón o milanesa. Me imagino lo bien que le quedarían esas correas.

5 Me gusta

Se mira hermoso!!! Ya lo veremos pronto

4 Me gusta

Los mismos que elegí yo :wink:

El gran tapado, el negro

Un abrazo

5 Me gusta

30 Me gusta

Yo decía que no soy de cuadrados, pero con estas fotos me estáis poniendo los dientes MUUUU LARGOS

Enhorabuena a los participantes, y paciencia que ya queda menos

3 Me gusta

Yo estuve dudando si cogerlo o no….al final no….me cogí el azul

4 Me gusta

Yo hice lo mismo…, me quedé con el azul, que pena no haber elegido también el negro.
Si alguien se baja de este caballo, del negro, por favor, que me avise!!
Ha sido mi primer proyecto en HdR, emocionado e intranquilo por todo lo sucedido, está claro. Pero estaba convencido que el foro, sus integrantes, el staff, debían estar por encima del proyecto. El proyecto en sí mismo es una forma de unirnos para disfrutar de relojes, relojes que de otra manera no podría tener.
Gracias al trabajo de personas que no conozco y que me admiten en su casa, tengo y paso muchas horas de entretenimiento y conocimientos, ilusiones, emociones, intercambios y compra venta de relojes.
Mil gracias HdR!

7 Me gusta

Estuve dudando si pedirme el negro también…..ya pondré un busco

2 Me gusta

Me too! :heart_eyes:

Y que nadie se arrepienta de no haber cogido el negro, porque si mi compi JM nos “planta” las fotazas del azul, del violeta o del color turrón de Xixona, nos hubiera pasado lo mismo. :joy:

Qué cosa preciosa está quedando… :face_savoring_food:

Un saludo.

8 Me gusta

Opino igual que tú,tenemos tantas ganas que nos va a gustar cualquier color que veamos.

Porque cuando veíamos solo los diales ya flipabamos,yo sobre todo con el morado,así que si uno que “no me llamaba mucho” me está flipando,no me lo imagino con el que me hacía ojitos

2 Me gusta

El azul clásico, es hipnótico…

38 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta