RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Más me arrepiento yo, que no participo y tengo que andar buscando un Vainqueur negro por los rincones del foro. Pero es que me cuesta engancharme a un render, y hasta que no los veo en varias buenas fotografías no capto lo que pueden dar de sí. Esto es lo que me ha pasado con las del compañero @bcdf. Fue verlas y entrarme la CRI. Qué le vamos a hacer, cada uno es como es.

4 Me gusta

Enhorabuena a los participantes de este emocionante proyecto. Creo que @bcdf le está dando caña y que es un reloj probado para el día a día.

He seguido atento las discusiones, a veces acaloradas, pero creo que el tono se ha reconducido. Al final, los hechos pondrán a cada uno en su sitio: Se ha sacado a la luz una debilidad del calibre por el gran nivel de exigencias del staff y se le ha puesto remedio.

7 Me gusta

Ya saldrá, ya lo verás :wink:

4 Me gusta

Como buen hijo de su padre (ETASA 7750), se observa el datario ligeramente hundido.

A falta de tenerlo en mano, el dial se ve muy bien acabado. La caja mola, y lo que me gustaría ver con más detalle es la correa y hebilla.

Tengo ganas ya de tenerlo en mano. A ver si los Reyes Magos nos traen una sorpresa :innocent:

3 Me gusta

El purpura la verdad es que con una foto como las que sacáis algunos compañeros tiene que ser de quitar el hipo

3 Me gusta

En este caso creo que se aprecia hundido porque las subesferas de las 3 y las 9 quedan más hundidas, y el resto de la esfera (ventana del fechador incluída) está más elevada.

Ojalá para Reyes

3 Me gusta

Me alegro por los compañeros que han participado pero más me alegro por los responsables del proyecto, tan solo espero que los compañeros que rápidamente se pusieron a soltar mierda sobre los responsables y sobre los compañeros que los apoyan pidan disculpas por los insultos y mentiras soltadas, lo siento por el comentario pero si no lo suelto reviento.

Enhorabuena a los futuros propietarios y al pedazo de desarrolladores qué nos regalan su trabajo .

6 Me gusta

Yo creo que los tapados serán todos … son espectaculares

4 Me gusta

Eso creo yo, que si el negro es así de espectacular, los demás … :heart:

5 Me gusta

La verdad es que es un diseño muy agradecido. El negro y el azul son lo habitual y siempre quedan bien, pero el morado o las combinaciones racing no quedan bien en todos los relojes ni mucho menos, y en este es una excepción.

Mi hermano y yo pedimos ambos el azul. Nos tocará quedar con otros compañeros para disfrutar en directo otras combinaciones.

2 Me gusta

Aprovecho para pedir al staff más fotos (si las hay) de hebilla y correa. Por puro disfrute, vamos, que no por otra cosa.

3 Me gusta

30 Me gusta

Ajuste para muñeca de 16.00

25 Me gusta

:astonished_face:

Pinta pero que muy bien.

3 Me gusta

La has dejado colocada justo para mí,muchas gracias,no hacía falta.jajajs

5 Me gusta

Buenas compañeros,

Quería comentar sinceramente cómo veo esta situación, porque me da pena la división de bandos que se ha generado indirectamente por todo esto

Vaya por delante que nadie (o casi nadie) pretende atacar a los responsables ni al proyecto. Al revés, la inmensa mayoría valoramos el esfuerzo que lleva sacar esto adelante, igual que con los otros RSWC.

Dicho esto, creo que el problema principal no es solo la ‘bomba’ que soltó Tom, sino cómo se gestionó la información después.

Lo que de verdad ha encendido los ánimos no es el fallo, sino la actitud defensiva en algunas respuestas. Entendemos la presión y lo que frustra dedicar tiempo a algo que no sale como se esperaba, pero afirmar que un fallo es ‘normal’ o una ‘característica del movimiento’ ha sido un error de comunicación. Esto, sumado a tomar las dudas legítimas como ataques personales, es lo que ha acabado dividiendo el ambiente.

Cuando hay un problema técnico serio y la información sale de golpe, es inevitable que haya preocupación. Hay dinero de por medio y varios proyectos con el mismo calibre; pedir calma es normal, pero negar la preocupación de los compañeros o minimizar el problema solo genera más desconfianza.

Y en este contexto, creo que es un error que se lancen mensajes de celebración que, a la vez, están llenos de quejas y exigen cuentas a otros compañeros. Calentar así el ambiente no ayuda a nada. A veces es mejor no decir nada que soltarlo y quedarse agusto uno mismo por el bien común

13 Me gusta

Todo al azul!! Vaya fotos chulas!

El resto de colores también quedan dpm, pero no se puede querer todo…

Gracias!

2 Me gusta

No lo vemos de la misma forma desde luego… Fuera ya del error de Tom, puede que el gran problema haya sido el ser demasiados transparentes con lo que que tanto fabricante de movimiento como suministrador, nos transmiten, de forma que se intentase poner todas las cartas en la mesa para que cada uno juzgase… pero esa parte creo que da ya igual.

Creo que nadie ha negado preocupaciones… nosotros menos que hemos sido los que no hemos dormido por todo ello siendo conscientes de la responsabilidad (asumida voluntariamente) … por otro lado, igual que toda crítica es bienvenida, faltas de respeto (si algún admin ha caido en alguna, o más bien, en rudeza en algun mensaje, se ha rectificado y pedido disculpas), insultos, descalificaciones globales e intentos de dañar el foro y su ambiente, no son aceptables … Se ha tenido mucha paciencia y tragaderas en muchos mensajes (no solo aquí) pero está claro que hay quien le gusta tirar del hilo hasta ver donde se rompe…

Estamos seguros que al final todo va a salir bien y estaremos todos contentos, pero, que duda cabe que aquí ha habido un problema en la comunidad y esperamos que cicatrice bien y podamos recobrar la calma.

Gracias a todos

38 Me gusta

Por alusiones.

Y en este contexto, creo que es un error que se lancen mensajes de celebración que, a la vez, están llenos de quejas y exigen cuentas a otros compañeros. Calentar así el ambiente no ayuda a nada

No sé si ayuda o no ayuda, lo que sí sé es que lo que no ayuda es tratar al personal del staff de sinvergüenzas por vender relojes defectuosos o a los compañeros que los han apoyado de lameculos,etc. Lo que yo opino es que si alguien se equivoca lo lógico y honesto es reconocerlo y en este caso algún compañero ha meado fuera de tiesto, como esto es un foro sin dictaduras cada uno es libre de opinar lo que quiera y eso es lo que yo he echo,si te ha molestado lo siento pero a mí también me molesta que me tachen de pelota y cosas por el estilo, simplemente por reconocer el trabajo que unas personas hacen desinteresadamente, si te fijas yo no había alimentado el fuego hasta ahora que a sido simplemente porque he visto una situación injusta.

7 Me gusta

Os comento cómo va el registro.
Medición de hoy: +1,2 s/d
Media desde el inicio del registro: +1,7 s/d

Buena noche, vainqueurs!

38 Me gusta