RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Bufff, libré por los pelos, como ya dije otra vez los relojes cuadrados son mi kriptonita. Ahora a esperar el próximo Sol y Sombra, pero es que después de todo lo realizado no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros, ¿Qué más se le puede ocurrir a esta gente después de todo lo que salió este año? La imaginación y la creatividad tienen un límite pienso yo. Voy a buscar relojes españoles de los años 50-60-70 en san gugle, a ver si puedo encontrar algo más a lo que homenajear. En todo caso el reloj muy bonito y recococer el acierto de los foreros que rápidamente dijeron que los tiros iban en dirección a Mónaco. :sweat_smile:

1 me gusta

Voy a arrepentirme, pero esto solo pasa una vez:

Uno AZUL-BLANCO como el tag que he visto esta tarde en un aparador:

y otro MORADO:

Hecha la donacion al foro, EDITO con el código de transacción: 5629********38206

Reitero mi agradecimiento al staff

4 Me gusta

Hola a todos. Por favor apuntadme uno azul y blanco. Id 2873660083639142X.
Mi más sincera felicitación a los creadores y promotores de esta belleza. Ha salida guapa la niña.

2 Me gusta

Que pasada de relojes me pido un azul-amarillo que recuerdos con alonso petandolo con el renault ,gracias a todo el equipo
10XXXXXXXXXXX62J

2 Me gusta

donation done
7EV879xxxF571061F

thanks a lot

a dream come true

2 Me gusta

¡Qué tiempos aquellos!

3 Me gusta

Buenos días la actualización del listado salgo apuntado pero la donación sale como no, es normal?

1 me gusta

Sí, es normal, no te preocupes, se irá actualizando poco a poco. A medida que se vaya teniendo tiempo

No te preocupes por absolutamente nada @tankeoma

2 Me gusta

Entiendo que quieres el morado.
Aunque para ponerse morado la de la foto.

2 Me gusta

Vaya preciosidades que os habéis sacado de vuestras calenturientas cabezas. Me he quedado en estado de shock con los dos últimos y, cuando he visto los precios, me ha dado muchísima envidia no poder adquirir ninguno: no porque sean caros, sino, porque no podemos hacer ese desembolso actualmente en casa.

Espero que poder hacerlo algún día y se me ponga alguno a tiro.

De verdad, son maravillosos.

Una sentirá ovación por este proyecto.

7 Me gusta

Para mi, si llego a tiempo, un Cote de Azur y un Rosso Italia. Hago la donación en un momento

2 Me gusta

Toda la mañana tarareando llevo… :joy: :sunglasses:

10 Me gusta

Que maravilla por dios.

Yo me apunto pero aun no tengo claro el color, nada mas queria escribir para felicitar al staff por semejante preciosidad.

Ahora me toca decidir entre azul mcqueen o azul nano… complicado está, En cuanto lo tenga escribo y realizo donacion.

Saludos y larga vida a la RSWC

5 Me gusta

Pregunta para el staff. (que no me molesta en absoluto)
¿Fechador del púrpura en blanco o en negro?
y para el resto de colores… parece que cuadraría mejor a juego con el color de los subdiales del crono…
En los escudería por ejemplo están cambiados… es posible que a propósito. :thinking:

1 me gusta

El fechador del morado es blanco

En los otros se han elegido cada color para equilibrar todo el conjunto.

Si nos fijamos, los colores de los fechadores en las unidades que comentáis, van a juego con los textos del dial.

image
image
image
image

En el negro, todo lo contrario, si se pusiese en blanco rompería la armonía.

image

17 Me gusta

Un gran proyecto, mi respeto a todos los involucrados!!! :clap:
Me inscribo en la variante “Bleu de France”.
La donación se ha realizado con el número 4TG*******258352K

3 Me gusta

Gran trabajo del staff como siempre, muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

42**********8112E uno azul y amarillo para mi por favor.

Muchas gracias!

2 Me gusta

Abonado con ID 07B95017********45740

Muchas gracias a todos los que hacen posible estas maravillas

2 Me gusta