Estamos muy enfermos……
Cierto
Aquí la tienes, yo la compré para el Pan Europ, pero no caí que ésta es 22-18, y no 22-20
He encontrado esto en AliExpress:
8,63€ | Correa de reloj de cuero de vaca auténtico suave de 20mm, 22mm y 24mm para Tag Heuer Carrera Monaco Series, hebilla plegable esmerilada, correas de cuero de vaca para hombres
Muchas gracias. no te lo vas a creer pero la quiero de ese color por que una vez vi ese Pan Europ y la combinación me gusto mucho…
La correa es muy guapa la verdad, pero al cambiar el cierre hay que tener cuidado con las medidas, cosa que en esta ocasión yo no hice…
Y ya que estamos, pregunta para el staff, la correa que lleva el Vainqueur es 22-18 o 22-20?
22-20 @lordbaiz
Buenas gente!
Pedazo proyecto
Un Azul-Amarillo por aquí, please.
Transacción realizada: 9B8***********871K
Muchas gracias!!
Y siguen entrando reservas, proyectado!!
276 pone ya en el excel
Proyecto limitado a 1000 unidades!!!
Señores faltan todavía 81 donaciones según el Excel ,haber si le damos un empujón,
Si, una o mejor dicho dos son mías.
Estoy peleándome con la informática a ver si consigo recuperar la cuenta de PayPal, que soy un negao.
Mañana he quedado con un amigo que controla de eso a ver si puedo hacerlo.
Si pones tu correo electrónico no puedes seleccionar el cambio de contrasña por olvido y seguir las intrucciones que te envíen por dicho correo?
Es muy lioso o yo no sé hacerlo.
Dicen que me mandan un correo electrónico, pero no llega nada, ni a la bandeja de spam ni nada.
Y yo me agobio y me cabreo que da gusto, porque sería capaz de hacer un centro comercial con una navaja unos alicates y un martillo, pero en estás cosas me veo incapaz.
A ver si estás metiendo un correo electrónico que no está registrado y por eso no te mandan nada…
Que igual he bloqueado permanentemente a PayPal y por eso no me entra nada, pero lo habré hecho sin querer, y no sé más, mis conocimientos al respecto son muy limitados.