RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Estamos muy enfermos……

4 Me gusta

De aquí a que llegue el reloj se os va a perder la correa :rofl:

28 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cierto :grin::grin:

2 Me gusta

Aquí la tienes, yo la compré para el Pan Europ, pero no caí que ésta es 22-18, y no 22-20

He encontrado esto en AliExpress:
8,63€ | Correa de reloj de cuero de vaca auténtico suave de 20mm, 22mm y 24mm para Tag Heuer Carrera Monaco Series, hebilla plegable esmerilada, correas de cuero de vaca para hombres

3 Me gusta

Muchas gracias. no te lo vas a creer pero la quiero de ese color por que una vez vi ese Pan Europ y la combinación me gusto mucho…

2 Me gusta

La correa es muy guapa la verdad, pero al cambiar el cierre hay que tener cuidado con las medidas, cosa que en esta ocasión yo no hice…
Y ya que estamos, pregunta para el staff, la correa que lleva el Vainqueur es 22-18 o 22-20?

3 Me gusta

22-20 @lordbaiz

4 Me gusta

Buenas gente!

Pedazo proyecto :heart_eyes::heart_eyes:

Un Azul-Amarillo por aquí, please.

Transacción realizada: 9B8***********871K

Muchas gracias!!

3 Me gusta

Y siguen entrando reservas, proyectado!!

4 Me gusta

276 pone ya en el excel :flushed:

4 Me gusta

Proyecto limitado a 1000 unidades!!!

6 Me gusta

Señores faltan todavía 81 donaciones según el Excel ,haber si le damos un empujón,

2 Me gusta

Si, una o mejor dicho dos son mías.
Estoy peleándome con la informática a ver si consigo recuperar la cuenta de PayPal, que soy un negao.
Mañana he quedado con un amigo que controla de eso a ver si puedo hacerlo.

2 Me gusta

Si pones tu correo electrónico no puedes seleccionar el cambio de contrasña por olvido y seguir las intrucciones que te envíen por dicho correo?

3 Me gusta

A ver si llegamos a

5 Me gusta

Es muy lioso o yo no sé hacerlo.
Dicen que me mandan un correo electrónico, pero no llega nada, ni a la bandeja de spam ni nada.
Y yo me agobio y me cabreo que da gusto, porque sería capaz de hacer un centro comercial con una navaja unos alicates y un martillo, pero en estás cosas me veo incapaz.

4 Me gusta

A ver si estás metiendo un correo electrónico que no está registrado y por eso no te mandan nada…

2 Me gusta

Que igual he bloqueado permanentemente a PayPal y por eso no me entra nada, pero lo habré hecho sin querer, y no sé más, mis conocimientos al respecto son muy limitados.

3 Me gusta

Oye, pero puedes llamar por teléfono, yo lo he hecho y funcionan muy bien

Llama al Servicio de atención al cliente de PayPal

+34-91-836-29-90

Horario del Servicio de atención al cliente

Lunes a viernes: 09:00 – 19:30

5 Me gusta