RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Amenizando la espera, merecerá la pena como le mereció a Penelope. Torres, Diego.

https://www.google.com/search?q=penelope+cancion+diego+torres&client=ms-android-samsung-ga-rev1&sca_esv=44785faec4b38403&sxsrf=AHTn8zpyc5TcyTbWEbBAbR41pfwOxxNA4g%3A1746637493619&ei=tZIbaPrJJfuTkdUPgM_t8Q0&oq=penelope+cancion+diego+torres&gs_lp=EhNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwIh1wZW5lbG9wZSBjYW5jaW9uIGRpZWdvIHRvcnJlczIFEC4YgAQyChAAGIAEGBQYhwIyBhAAGBYYHjIGEAAYFhgeMgUQIRigATIIEAAYgAQYogQyBRAAGO8FMggQABiABBiiBEiFMVC3CVjkJnABeAGQAQCYAcoBoAGXEaoBBjAuMTIuMbgBA8gBAPgBAZgCDqAC3RTCAgoQABiwAxjWBBhHwgINEAAYgAQYsAMYQxiKBcICExAuGIAEGLADGEMYyAMYigXYAQHCAgUQABiABMICChAuGIAEGEMYigXCAgoQABiABBhDGIoFwgIEECEYFZgDAIgGAZAGEboGBAgBGAiSBwUxLjcuNqAH2GmyBwUwLjcuNrgHkRQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp#ebo=0

4 Me gusta

1745601286667949136308647983443

En breve recibiremos los enlaces para los pagos, seguramente a última hora del día de hoy. @4Hz tiene mucho trabajo así que está con ello, calma.

Empezaremos los pagos mañana.

Por favor, tened en cuenta un par de cosas:

• Si hay algún problema consultadlo con Tom, ya sabéis que siempre ayuda y soluciona casi todo así que contad con él.
  • Igualmente contad con nosotros, si hay dudas o algún atasco a la hora de hacer el pago consultadnos.
  • Tened en cuenta la diferencia horaria. Tom siempre responde y hay días que está 57 horas al día atendiéndonos, pero también tiene que dormir y comer, calma si tarda en contestar.

Os pongo aquí un esquema muy cutre para hacerlo en PC. Si no lo podéis abrir o lo veis muy pequeño o lo que sea, decidlo y os lo enviamos por privado.

Al Lío, despacito y buena letra.

Mil gracias a todos de nuevo.

Si en la orden de compra los colores no son correctos, si los modelos que os manda no son los que habéis elegido, no realicéis el pago, se lo decís a Tom y los pagáis cuando estén correctos.

29 Me gusta

Otra cosa que vale la pena mencionar es que la transferencia bancaria es el único método de pago en Alibaba que no tiene comisiones. Los otros métodos rondan el 3%.

6 Me gusta

Muchas gracias @RubenG por el esquema.
Yo por lo menos que es mi primera vez, te lo agradezco infinitamente.

Un abrazo

3 Me gusta

Entiendo que pagando por Paypal tambien lleva comision

2 Me gusta

Paypal y tarjeta llevan, si

2 Me gusta

Muchas gracias @RubenG! Como novatillo te lo agradezco!

Un saludo!

1 me gusta

Sí, la lleva:

2 Me gusta

Gracias por todo, @RubenG !
:people_hugging:

3 Me gusta

Mil gracias! Está muy claro, espero no liarla en mi primera vez!!

1 me gusta

Yo el pago la primera vez lo hice bien, espero no liarla está vez, que me conozco.

2 Me gusta

Mil gracias @RubenG por el croquis. La verdad es que sin esas indicaciones el proceso parece bastante complicado.

2 Me gusta

Aun no me ha llegado la notificacion

2 Me gusta

Ya dijimos ayer que @4Hz tiene curro.

En breve llegará. No pasa nada.

4 Me gusta

Enlaces de pago enviados por privado.
¡Gracias @4Hz!

Las dudas por aquí; entre todos intentaremos ir dando respuesta.

4 Me gusta

Recordad este paso a paso que se ha currado @RubenG

Y cualquier cosa lo vamos resolviendo aqui

5 Me gusta

Querido equipo, lamentablemente el enlace que me enviaron no funciona.

Consulta enviada :smiling_face:

Muchas gracias al staff

1 me gusta

Solicitado el pago a Tom. El enlace recibido ha sido correcto. Ya toca esperar.
Gracias.

1 me gusta

A mí tampoco…

2 Me gusta