Pagado y espectante.
Muchas gracias al staff por toda la ayuda.
Tom y yo tenemos una charla amigable…es un crack.
Pagado y espectante.
Muchas gracias al staff por toda la ayuda.
Tom y yo tenemos una charla amigable…es un crack.
Pago realizado
Pago hecho a la primera.
Gracias por vuestro trabajo
Buenas tardes, pago exitoso!! Emocionado con mi primera compra. Ahora toca esperar. Gracias al staff por su ayuda y trabajo en este proyecto. Enhorabuena, chicos!
Pago realizado. Link pedido ayer a Tom y recibido esta mañana para luego pagar en 3 plazos con Paypal. Cada día mejores relojes y más facilidades. Esto es una ruina
Pagado con Paypal gracias a Tom. Tom ofrece un soporte excepcional, le he consultado varias cosas y en unos minutos he obtenido respuesta a todo.
Ha sido mi primera compra de un RSWC y quiero agradecer a los organizadores por darnos tantas facilidades a las hora de adquirir estas piezas tan excepcionales.
Bueno, el tercer reloj que compro en conjunta ya he pagado a Tom ahora a esperar tranquilo por mi “Fernando Alonso sidra edition” y a por la 33
Pagado el mío también
Pago realizado por PayPal después de haber recibido el enlace de Tom.
Muchas gracias a todos los involucrados en el proyecto.
Pago realizado, muchísimo mas fácil de lo que parecía.
Gracias por supuesto al Staff por aguantarnos
Reloj pagado. Gracias por este magnífico proyecto.
Pagado.
Un saludo a todos.
Pagadas mis dos unidades (azul-blanco y negro) a través de PayPal.
Pagadas mis dos unidades por transferencia internacional, a falta de que el señor Tom me confirme que todo está ok o que le he mandado el aguinaldo a alguien en Hong Kong
Muchas gracias a todo el staff por el trabajazo
Pagadas ayer mis 4 unidades, salu2.
Pagado tres unidades en este momento.
Gracias.
Pagado , después de tener un porrón de problemas con mi PayPal , con otra plataforma al final.
2571189xxxx024731
Ps.
Pague a través de Google PayPal.
El estado es Pendiente de pago…aunque Tom me dijo Ok.
Esperaré algunos días a que reciba los fondos.
Pues ya está pagado,a falta de confirmación de Tom,ahora a esperar otra llegada,esto va a ser muy duro .
Un saludo
Mis dos unidades ya están pagadas