RSWC VAINQUEUR...LA EVOLUCIÓN

Ostras que acabo de ver que empezó en abril, vaya tela y vaya cabeza la mía :scream:, es que estoy pendiente del nuevo proyecto a ver si ya dicen cuál es y al ver éste hilo me he liado (nunca mejor dicho), disculpad por la pregunta absurda.

1 me gusta

Me parece una pasada, si alguno no lo quiere…, aquí tiene un candidato para darle buen uso.

1 me gusta

Al ver el McQueen se me han caido los tambalillos del terrao. Menuda maravilla is habeis marcado. Una delicia :yum:

1 me gusta

Cierto, entre la fiesta, la semana santa y los cofrades y que no había un RSWC morado, me puse muuu cansino. Vamos, como siempre. Cansino. Mu cansino.

Pero creemos que el resultado va a ser tremendo.

6 Me gusta

El púrpura me parece espectacular, creo que va a ser uno de los Rswc que más voy a utilizar….cuando los compañeros del staff tengan el render en mano, estoy seguro de que si tiene alguna pega se la sacarán, antes de la producción masiva, ahora es el momento, de armarnos de paciencia para que todo salga lo mejor posible.

Posdata, está claro que el movimiento es el que es, y me encanta que esta vez haya sido automático de 4hz…. pero si estuviese con función flyback por el tema de no equivocarnos de botón al resetear…. Ya nos coronamos…
Aunque me temo que no va a existir….

2 Me gusta

Madre mia… Otra presentacion espectacularisima que aun no habia podido leer…

ENHORABUENA, y lastima de nuevo para mi…

Yo que no estaba mirando las fechas de los post, y pensaba que ya podria participar de un proyecto al fin!!!

Y NOOOOOO… Lloro palets de cantaros de lagrimas!!

De estos si que voy a tener que entrar a buscar alguno para que puedan venirse adoptados a casa!!

El automovilismo esta muy ligado a mi vida desde hace bastantes años, y ya alucinaba con que pudiera entrar a jugar este partido… Jajajjajajaja…

Aun asi… espectaculares todos, proyecto sensacional, y, una vez mas, mi sincerisima enhorabuena por la presentacion, tan bien hilada…

6 Me gusta

Cae la noche.

Qué mejor momento para ver esto.

39 Me gusta

Ole. ¿Qué tal ese lume en directo?

2 Me gusta

Que barbaridad…

No hay nada mas que añadir, señoría.

1 me gusta

Aún no han llegado. Estamos en espera de recibirlos.

Son fotos mandadas por Tom

1 me gusta

Ah ok ok. Bueno, pues ya nos contaréis cuando lleguen a ver que os parece todo.

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta!

1 me gusta

Gracias por compartir las primeras pinceladas. Muy buena pinta.

1 me gusta

Esto marcha

1 me gusta

En cuanto lleguen, si estás atento, podrás comprarte más de uno.

2 Me gusta

Todo un acierto ese lume verde Rubén.

Mis más sinceras felicitaciones al equipo Vainqueur. Sé de buena tinta el trabajo bestial que está dando este complicadísimo proyecto.

10 Me gusta

A ver si puedoooooo!!!

2 Me gusta

Los relojes de la casa se mueven mucho, sobre todo al principio, cuando llegan y no cuadran a algunos. Y éste es un reloj grande de verdad, como su modelo. Ten ahorrado su coste para dentro de un par de meses y estate atento a la pantalla.

Pero ten en cuenta también que en un mes y poco estará en marcha el nuevo proyecto del gato alemán que baila pogo!!! Dos gastos muy próximos entre si que exigen un cuantico de dinero, y del que está, no del que se supone que ha de estar.

7 Me gusta

Siiiiii, estoy en ello…. Tengo los ojillos ya de leer tanto mensaje, pasandolo bomba, riendo, intentando adivinar… ahi estoy, como el Homer dentro del seto!!!

2 Me gusta

Matizar que las agujas son BGW9 azul

5 Me gusta