Que creo que será el más bonito.
Y he cogido dos distintos.
Que creo que será el más bonito.
Y he cogido dos distintos.
Po que e presioso, presioso, esperandolo con una ansiedad fuerte fuerte.
Pues que siendo un poco soez pero viniendo al hilo por el color… ![]()
Me da que alguno nos arrepentiremos de no haber escogido el Purple rain ![]()

Este quedará muy erotico festivo y molon
Están a la venta ya?
Como m?e puedo apuntar
El plazo para apuntarse a este proyecto se cerró hace meses.
Si quieres hacerte con alguno debes esperar a que lleguen. Siempre hay algún compañero que, por una razón u otra, no le cuadra y lo ponen a la venta en el foro.
Gracias,ponme en lista de espera, si se puede.
No hay lista de espera. Todos están vendidos y pagados.
Cuando lleguen, en unos meses, debes estar atento.
Las compras o ventas no las hace el foro (como si fuese una tienda) son compras individuales de cada forero por lo que tendrás que ver alguno de segunda mano (que son nuevos generalmente ya que siempre hay quien que por H o por B no le cuadra el reloj y lo saca rápido) … asique estate atento
Quizás en el sorteo de navidad con suerte podrían estar en la lista de premios (pero olvídate si se apunta Artyrelojes
)
A ti te a venido DPM que @Artyrelojes se haya llevado 3 (+1) para que pasemos por alto que te has agenciado los 2 relojes más deseados del sorteo, el Bushido y el Adidas.
Perdonamos pero no olvidamos.![]()
Calla, calla, que nadie se ha dado cuenta ![]()
![]()
Espectacular el color
, pero siendo un poco tocapelotas, veo el índice de las 12 y las 6 un poco desalineados a la derecha ![]()
Pueden ser las fotos, que no tengan la calidad o se hayan hecho de aquella manera.
Como ya hemos dicho con anterioridad, todo se revisará cien veces y bajo lupa.
Buenas, imagino que al ser “nuevo/novato” ya llego tarde a apuntarme para el Vainqueur ¿verdad? Soy fan de la F1 y me ha encantado tanto el púrpura como el del Nano. Son preciosos ambos. Que suerte el que haya llegado tiempo.
Y si estoy a tiempo, encantado QUIERO UNO😍.
Como indica el compañero @RubenG
Entendido
, estaré pendiente. Gracias por la repuesta y un saludo.
Este Tom será un “maquina” haciendo relojes, pero lo que es haciendo fotos….
. Ese dial púrpura parece retratado con una cámara Fisher Price en la sacristía de una iglesia en un día nublado.