Me apunto reloj precioso,lo unico que yo no tengo pay pal,para pagar ya medireis como hacerlo llegado el caso👍
Lo ideal es que te hicieras una cuenta, sobre todo porque para cualquier compra online que hagas, es un seguro tenerlos detrás con su sistema de arbitraje en caso de tener problemas
Sino dímelo y lo pago yo y ya me haces un bizum o transferencia, será por soluciones ![]()
Buenos días soy nuevo por aquí, me gustaría apuntarme a esta iniciativa
, muy chulo el reloj!!quiero uno
Buenos días, apuntadme uno para mi también. Gracias
Yo me presenté ya ![]()
![]()
Gracias por el recordatorio.
Aunque no recuerdo si lo habré hecho en su momento (en el 2012 ya !!)
De cualquier manera, me paso ahora por el hilo adecuado. Mil gracias.
Aparece como que este era tu primer mensaje … no pasa nada … es solo una recomendación
Apúntadme 1 por aquí, gracias por el proyectazo!
Mira que es bonito el jodío! Pues va a ser que me apunto! Gran proyecto!
Pues si que es bonito… uno que tambien se apunta.
Saludos
Señores. No se cómo fueron los anteriores, pero creo que debido a las circunstancias del verano, es indudable que es un proyecto que si debe tener cabida.
Son ya 220 unidades …y seguro que en breve muchas más.
Ánimo. Seguro que tenemos compis que aún no han visto el mensaje tras el sello… “Veo cosas maravillosas”.
Yo también creo que saldrá adelante. Y creo que se convertirá en una pieza de culto por ser el primer RSWC digital.
La puerta que este reloj abrirá nos llevará a proyectos apasionantes sin duda alguna. Cuando eso suceda una voz interior dirá: “yo estuve ahí cuando empezó todo.”
Y como creo que ya he dicho otras veces, yo cuando pago por un RSWC no solo pago por el reloj si no también por lo bien que lo paso durante todo el proceso.![]()
Y la historia que usan como marco para cada reloj. Esos “pequeños” detalles (que tienen un trabajazo detrás) empapan a cada reloj de un intangible único y genuino. A mí con esas cosas me tienen enganchado.
Sin duda. La historia es el principio de todo. Suelo leerlas varias veces
Cuando es la presentación entonces ?
Cuanto antes lleguemos a los 300 antes se podrán centrar en la presentación definitiva.
Joer qué maravilla de respuesta al proyecto, si es q este foro es la p… h…
Faltan solo 80.Sino fuese por las vacaciones,ya estaría cerrado.