RSWF en Español

Hola

Ya tenemos lista la herramienta “Español” para todos aquellos que, aparte de dominar el Japonés, quieran navegar por el foro aprendiendo la lengua de Cervantes-san.

Abajo a la izquierda de la portada, se puede ya elegir entre Inglés y Español.

Saludos :slight_smile:

Gracias al equipo por trabajar en ello (Gasparacha, Ciclo, Ethan )…:stuck_out_tongue:

Un saludo.

Si es que cuando te pones… te pones :smiley: :smiley: :smiley:

Mil gracias por el esfuerzo y sufridas tareas Gaspa :smiley:

(Yo también te quiero :slight_smile: )

Excelente trabajo! Un saludo a la equipa-san! :smiley:

Gracias hombre. Que se vea la fuerza de la lengua latina…
aunque claro, ahora que me pongo a pensar, que es un foro sobre relojes orientales, creado por un tío que vive en Bélgica (saludos Gaspa), co-ayudado por un portugués (saludos Paulo), veo que estamos de un internacional que es la leche :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias. Es de agradecer para los que no manejamos mucho el inglés. Saludos

Es de agradecer porque en el registro las pasé canutas :wink: .

Asi me gusta mas, eso esta mejor y tal como tiene que ser , ademas se puede elegir la opcion del idioma que tambien es una ventaja para otros foreros de mas pallá

GRACIAS

Agradecido porque el inglis no es lo mío. :mad:

Gracias Mr Gasparacha

Me voy una tarde y os ponéis a arreglar cosas, si es que no se os puede dejar sueltos…:D:D:D

Buen trabajo compis;)

Asias Gaspa-san.
Te lo pagaremos subiendo enooooormes fotos para probar la resistencia del Foro.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Saludos