Pues nada, que una vez finalizada la compra conjunta y posterior customizacion del primer RSWF, el denominado Orient Mako Ichi ( uno )…se podria ir buscando el modelo para la siguiente compra conjunta, es decir el RSWF Ni に ( dos ).
¿Sugerencias para el “Ni” en cuestion?.
Este es mi RSWF Ichi, el cual aun ni he pagado…soy un moroso, debo el mio y el de Gasparacha a Pedro Izquierdo, pero el me perdonara por que no es por no pagar, si no por no tener tiempo para ir a pagarlo…
otro orient --… personalizado , tiene el sitio a tiro en la esfera y quedaría bien , y disponibilidad fácil para p.i , está en la colección española de orient o
los dos primeros son serios y realmente bonitos y como pega un poco pequeños, pero para vestir por precio no tienen rival
el samu ti es que me ha gustado siempre y seria una gran opción
y si queréis ir de caza mayor, podemos perder la cabeza, ahorrar un par de añitos y comprar unos gran seiko gmt, no hace falta que diga nada de el ni que lo califique con cosas como impresionante, soberbio, demoledor, maquinon etc…-
Me gusta Paulo, me gusta mucho tu propuesta, pero me gusta todavía más con esfera blanca, como el de Pedrillo, y,… con un par o tres correas distintas para adaptarlo a todas las necesidades creo que sería una opción versátil
Por cierto,… uno de los cuarzos que sigo usando por su originalidad tiene los números en japonés, igual encontramos un modelo que lleve el Ni en su sitio, a las dos.