Rumor: Alonso a Honda

Trasteando he visto esta noticia en Racing Pasion:

Posiblemente sea otro rumor que circule más pero en el diario Sport Bild y en Eurosport tambien ha salido la noticia.

Si fuera cierto y al final acabara en Honda, me llevaría una grata alegria ya que Honda es de mis fabricantes favoritos por no decir el primero y porque Honda y Senna escribieron las mejores páginas de la historia moderna de la F1 y me aficione al mundo de la F1 tanto por uno como por otro.

Un saludo.

Yo tambien mira que equipo Fernando, Brawn, Y SEIKOOOOOOOOOOOOOO :smiley: :smiley:

Lo mismo es un rumor más pero Sportbild, Eurosport y más medios se estan haciendo eco de la noticia.

Tendrian un buen equipo de pilotos: Button o Barrichello más Alonso. Un buen director como Ross Brown solo faltaría que dieran con un buen motor que seguro que lo hacen y lo más dificil que diseñaran un buen coche aerodinamicamente hablando.

Ojala fuera cierto, un saludo.

Ha dicho telecinco que es muy improbable y esto empieza a oler a chamusquina como espere mucho no sale en parrilla

Esta tardando demasiado en decidirse, o al menos eso me parece a mi.

Saludos,

Va a ser un año duro este que viene, porque yo creo que vaya a donde vaya no va a poder luchar por estar arriba, sino más bien por estar en los puntos, y eso va a ser duro despues de tres años viéndole ganar carreras…:confused: :confused: :sad: :sad: