Rusitos para regalar. Cuál eligiríais?.

Estaba pensando en regalar un ruso a un amigo que se ha revelado un fan de Putin (!!!) y no sé cuál eligiría si un pobeda o cualquier otro con la bandera rusa o un amphibia o alguno con el logo del kgb. Me gustaría que me aconsejeis alguno y no se si elegir el folclore de esos con diales temáticos o el buen gusto de un amphibia reedición 1967. En otro lado me gustaría saber a quienes habéis regalado rusitos y cómo han reaccionado. Han alucinado o han pensado que era un reloj comprado en los chinos?.

Yo no me lo complciaría demasiado y pillaría algún Amphibia con dial lo más simple posible…
Es barato, con buenas prestaciones y uno de los históricos de la relojería rusa.

Aunque sí pretendes gastar más, el 1967 es otra magnífica opcción :wink:

Por otro lado, que me acuerde jamás regalé un ruso… ya me basta que mi mujer me mire raro :smiley: :smiley:

El del KGB. Si tu amigo es fan de Putin sabrá que durante 16 años fue un importante miembro del KGB. Yo creo, opinión personal y no ofensiva, que Putin es más soviético que ruso. Se apunto a la nueva Rusia al ver que la pasta gansa venía de allí y no llegaba por defender los principios marxistas que él tan duramente habia defendido desde un KGB represor. En mi ranking de personas a las que no les dejaría las llaves de mi piso ocupa uno de los primeros lugares. Disculpa me he ido del tema… Nunca he regalado relojes soviéticos a nadie pero mis amigos los ven más que tienda de chinos como si fueran de juguete. Algo así como la colección de relojes de Ken y Barbie celebrando el 1 de Mayo en Moscú y en tamaño megagigante.

Un saludo

Al final he comprado un pobeda que si no le gusta me lo quedo yo ya que aunque es feo tiene la gracia de ser el reloj del “Malo” de la peli Air Force one y es una elección lógica ya que es anti-Obama a muerte. En todo caso estas Navidades cae un amphibia fijo aunque aún no he decidido cuál. Gracias por vuestras respuestas y seguid contando…

Pués aúnque sea para regalar, a ver si nos presentas ese Pobeda :stuck_out_tongue:

Será interesante ver ese Pobeda… Para navidades compra un Amphibia dial KGB. Tengo el mismo en caja komandirskie y no me arrepiento para nada

Mi voto iba a un Amphibian 090, pero ya nos enseñaras ese Pobeda…

Estuve googleando como loco para ver el Pobeda del malo de AIR FORCE ONE pero nada!!!
Quiero verlo:serious:jajajajajaj

[http://www.ebay.com/itm/POBEDA-ZIM-Soviet-USSR-Mechanical-Watch-Black-Green-Dial-/300957316604
U

Es uno como éste pero NOS total y sacaré fotos de la caja, los documentos etc. Lo hay usado en eBay pero nuevos tienen precios ridículos y eso con correas, caso y documentos.

http://www.ebay.com/itm/POBEDA-ZIM-Soviet-USSR-Mechanical-Watch-Black-Green-Dial-/300957316604

Casualmente alguien lo localizó y por las capturas parece que el dial es verde u oscuro con una especies de dibujo o relieve.

http://watchesinmovies.info/img/f2/AirforceOneOldman2.jpg

El reloj del terrorista interpretado por Gary Oldman.
http://watchesinmovies.info/movies/air-force-one-1997/

Mira que lo desconocia completamente. Un plus añadido :stuck_out_tongue:

Ya he hecho un hilo de mi pobeda (bueno, a partir de ayer de otro :sad:).
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?59204-POBEDA-�Air-Force-One�&p=770386#post770386