Rusos? Rusia está en Asia o en Uropa?

a ver, empiezo a no diferencias entre re y este foro en el sentido de que pensais tocar todos los relojes menos los suizos y por lo demas los articulos mas o menos los mismos y las ventas identicas.

me pregunto ¿para que tanto follon de mirar dos veces lo mismo?

http://img168.imageshack.us/img168/7426/locationrussiata2.png

Pues si no recuerdo mal la geografía, Rusia tiene una parte europea y otra parte asiatica (que además es mucho más grande que la europea). Los urales separan las dos partes.
Si se tratan relojes asiaticos puede extenderse también a los rusos y quedarían excluidos no sólo los suizos, sino también los alemanes, italianos, españoles, americanos… y cualquier otro no asiático.
No veo el follón por ninguna parte :confused:

Además de los Suizos no tocamos los Alemans, Franceses, Ingleses o Americanos…
Rusia está en Asia y en Europa, por eso cada uno podrá argumentar por su lado, ahora lo que no tengo dudas es que los relojes rusos oferecen una relación calidad-precio bien al estilo oriental. :wink: :smiley:

Recuerda socjo que no estamos incluyendo relojes hechos en Asia por compañias no Asiaticas (como Timex o Fossil). Tampoco estamos incluyendo relojes fabricados en europa. Lo unico que estamos incluyendo son relojes hechos en Asia, por compañias Asiaticas y vendidos bajo su marca.

La mayoria de los relojes rusas caen dentro de este grupo. El unico que no (que escribimos mal) es Vostok. Esta es en realidad dos compañias modernas, Bostok (la compañia rusa) y Vostok Europe (una compañia separada y basada en europa). Bostok seria una marca Asiatica, Vostok Europe, no.

Recuerda que no todos los relojes asiaticos provienen de Japon o china. Muchos tambien son hechos en singapur, Malaysia, Thailandia, Rusia e Israel (entre otros).

RSWF es un foro sobre relojes hechos en Asia, Rusia está en un 75% de su territorio en Asia y pensamos que en principio los relojes rusos tienen cabida aquí. No tocamos todos los relojes menos los suizos, sino todos los relojes con origen en Asia.

Si los artículos y las ventas son las mismas es cuestión de los foreros que las publican, pues son libres de escribir y vender donde les plazca. Los contenidos por parte mía y de la moderación de RSWF pretenden ser de calidad, pudiendo ser reproducidos por sus autores donde ellos quieran.

Saludos;)

suizos solo??? hay alemanes, ingleses, americanos…etc…a mi me parece bien incluir a los rusos, ya que son relojes que por su precio pueden tener muchos potenciales compradores, mas que un rolex o u jaeger… un saludo

Exactamente lo que estamos pensando.

Pues yo no veo el problema. Evidentemente el foro es sobre relojes asiáticos, pero en el fondo es un foro para amantes de los relojes.
No creo que ningún forero sea baneado porque algún día haga alguna referencia a algún reloj occidental (bueno dependiendo del forero, puede ser una buena excusa :smiley: :smiley: :D).
Resumiendo, evidentemente aquí se va a hablar el 99,9% de relojes asiáticos, pero no creo que nadie lleve a mal, si de vez en cuando se cuela (por error o si él) algún occidental.
Vamos, que no empecemos otra vez. Ya está bien la cosa de enfrentamientos y rencillas por delimitar cada uno su parcela.

Obviamente no se prohíben los relojes que no son de Asia, pero lo lógico es que ya que hemos hecho un rincón para estos relojes hablemos principalmente de ellos, que es lo que se apunta en el post sobre las marcas que puse.

Lo de los enfrentamientos y demás lo dejo en manos de quien quiera enfrentarse, creo que lo mejor para todos es que se deje el tema y hablemos de relojes.

Saludos;)

Con lo aficionado que soy yo a los rusos, iros preparando :wink:

Cestommek ¿Estas por ahi? :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Pues esta muy bien que se pueda hablar de rusos son relojes que estan bien de precio y algunos son bonitos y muy interesante.

De lio yo no veo ninguno, de momento todo va como la seda, y esperemos que dure.

saludos

Perdón… lo verde del mapa, es la tundra, ¿ verdad ?:rolleyes:

me gustaria decir que rusia, es el estado que llega hasta los urales. otra cosa es que los estudiantes de la ESO lo sigan confundiendo con la extinta unión soviética (cccp o urss), que efectivamente llega hasta el estrecho de bering.

dicha esta puntualización, añadiré que habría que incluir los germasians, que son alemanes fabricados en china, y ya puestos a extenderse, los INVICTA que son americanos fabricados mayormente en china.

me parece bien, pues yo quiero hablar tambien de los swatch que son bonitos, y de precio muy interesante.

¿por qué tú si y yo no?

Date un repaso a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rusia#Geograf.C3.ADa

Y después dile a Putin que él solo manda hasta los Urales, a ver que te dice.

Tuviemos todo el cuidado de aclarar el entendimiento de reloj oriental en RSWF, que está explicado en este adherido. Creo que está clarito y que si tu opinión es diferente pues está muy bien, pero el foro seguirá con esta hasta que otra opinión sea acordada. Si quieres pone tus ideas en “el rincón de sugerencias”, para que nosotros evaluemos, pero aquí, donde está puesto un critério claro, me parece que podríamos parar con esta discusión y retornar a discutir relojes (orientales).

Ni más ni menos. Completamente de acuerdo con Paulo.

Un abrazo socjo :wink:

Nosotros invadimos Rusia y China. Un Saludo y ¡Todos a Japon!!!

Jajajaja, todos a Japón!!! ;), un abrazo Chema-san.