Sabado, 03-12-2022, Wide Temp y vosotros? 😎

Buenos menos mal, un día que “pilla” también otro :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Ya te digo, porque como le des a uno con el Casio lo lesionas :rofl:

Saludos Comando

El tema de los cristales es un problema, necesito comprar 5 cristales para unos W-38, W-720 dos W-780 y un F-77, he pensado hablar con un taller de rótulos que hay cerca de mi casa para preguntar si se puede hacer algo.
He visto por Internet algunos cristales caseros y no quedan mal.

2 Me gusta

Buenas de nuevo, hoy he visto que mi CMD10 estaba sin pila, en fin cómo no es bueno que esté así le ha cambiado la susodicha cr36… :joy:



Ya vuelve a su blister original, bonito reloj y así en estado NOS mola mucho, hasta se entrelee las 12500 pelas que costaba en sus tiempos… :joy:

7 Me gusta

Esta difícil el tema, pero hay veces que salen cosillas de donde ni se saben …

A ver si tienes suerte!! Si me entero de alguno te aviso.

Saludos Comando

1 me gusta

Nunca se sabe, hay veces que están un montón de años con pilas gastadas y una vez un mes y la lías …:weary:

Saludos Comando

1 me gusta

Buenos días Comando, esta mañana he he varias fotos a uno de los mejores Casio calidad precio de los últimos años.
Un saludo y feliz domingo.

8 Me gusta

Muy guapa la foto de esta pieza que si la llegan a renombrar como 300 metros hubiese sido el no va más …

Saludos Comando

4 Me gusta

Si si, el manual de Magia Borrás edición G-Shock :magic_wand::magic_wand::magic_wand:

Recuerdo un post en que duplicaste un reloj… a ver si va a ser cierto que cambias cristales, traseras y módulos con magia potagia​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

Muy chulo el reloj, el kimono y el cinturón…
Que estilo de karate practicas??

2 Me gusta

7 Me gusta

Clásico moderno indestructible!! Ofrece mucho por muy poco.Todo un HEAVY DUTY.No se puede pedir mas…

2 Me gusta

Pseudo moderno gulfmaster polesterizado

3 Me gusta

Shotokan, eres compañero de armas o aficionado o…?!

1 me gusta

Pues si…He practicado 30 años taekwondo…(viene del shotokan).Algo de boxeo y kick.
En breve espero retomar el kick y el taekwondo…o al menos kick/boxeo.No me gustan los derroteros del tkd en los ultimos años…(para mi ha cambiado a peor)

1 me gusta

Me gusta mucho el karate.Gran variedad de estilos y eventos deportivos.Ultimamente veo algo de karate combat…está chulo y muy interesante

1 me gusta

Buenas tardes

Saludos Comando

5 Me gusta

Feliz domingo

6 Me gusta

Madre, madre vaya dos piezas … :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

et-bike
BlushingPracticalBanteng-max-1mb

1 me gusta