Sábado, 08-10-2022, Citizen y vosotros? 😎

:heart::heart:

Saludos Comando

2 Me gusta

Hombre sencillo es … pero fiable :rofl::rofl:

Saludos Comando

2 Me gusta

Después de llevar un Quad Sensor, ese 35th aniversario normal que te parezca sencillo.

Eso sí, de los 5XXX más bonitos!!!

2 Me gusta

Si es que eres muy humilde, ése reloj tiene de sencillo lo que un reloj de esos perpetual con fases lunares y solares…

3 Me gusta

Yo hoy llevo un MRG de los “viejunos” y se le nota la edad por las marcas que el pobre presenta:

7 Me gusta

Totalmente Eduardo!!! Jejejje

Por cierto, tu Casio OAK también es fabuloso.
Tengo pendiente probarme el modelo, que me estoy resistiendo, pero me parece muy chulo.

1 me gusta

Gracias Jesús, la verdad, me lo regaló mi mujer, en teoría imita el Deep Forest, pero no es sino un tipo de camuflage… :joy:

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream:
Madre mía Jesús…
No sabía yo que tenías ese MRG :thinking::thinking::thinking: :heart::heart::heart:
Precioso​:heart_eyes::heart_eyes::star::star::star::star::star:

Cuántas sorpresas más tendrás guardadas?:sweat_smile::sweat_smile::grin::grin::grin:
Wapisimo
Gracias por compartir
Saludos!

2 Me gusta

Lo que si es verdad,que te quitas el quadsensor y te pones un 5,y te parece pequeño por un rato, jejeje :grin::grin:
Luego al rato,ya te lo ves normal
Este 35,es para mí,de los más bonitos,si
Saludos

2 Me gusta

Jo Pedro no sabía wye tenías un Tactician … un MRG muy exclusivo y raro de ver :heart:

Gracias por compartirlo.

Saludos Comando

3 Me gusta

Sex, que tendrás con Pedro que le cambias el nombre a Jesús, suena por ahí algo de un almacén compartido… :joy:

3 Me gusta

Uy perdón, es que como los dos tienen almacenes …

Saludos Comando

3 Me gusta

hqdefault-1
Jajajajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El Sex se piensa que tengo de tó :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Ya me gustaría calzarme la pieza de Jesús
Que no sabía yo que la tenía…:thinking::thinking::thinking::thinking::grin::grin::grin:
Saludos

2 Me gusta

Pedro, alguna cosilla tendré por ahí, pero casi nada.

Yo no tengo almacenes como Sex y tú, que ha quedado demostrado hoy que hay una fuerte atracción entre vosotros :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esas mezclad tipo camuflaje me gustan mucho.

Creo que Sex tiene un DW-5600C con ese patrón en la correa, así que Casio lleva tiempo usándolo y eso es porque queda estupendo.

Esta caja y dial la montan 3 marcas , 3 modelos … y son guapísimos , no sé por qué aun no tengo uno la verdad :facepunch:t2:

Este es el CASIO “ramadán” para los musulmanes ? , o me confundo ? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Me he confundido compañero , es el CPA-100 , comparten caja creo , de los CASIO más grandes estos dos modelos.

01f64e00453b947c7da2531daf82d455
images-3
images-2

3 Me gusta

Si, si aceptamos pulpo como animal de compañía …

Saludos Comando

1 me gusta

Si así es, y también un Dw-6100 con el mismo patrón de serigrafía.

Saludos Comando

1 me gusta