Buenos dias…
Hoy alternando entre ProTrek y H2000
un saludo ![]()
El H1000… Jose ![]()
Xdddd
Básicamente siempre el H1000 veo
Vais a tener que crear un hilo, con título similar a “el H1000 me lleva a la autosatisfacción compulsiva!”
Bromas aparte un gran aparato, y un antes y un después junto con el Gravity 2000 conceptualmente respecto al GPS y sus modos.
Así es Victor… el H1000 tiene el gran añadido de ser el “unico GPS completo” en la actualidad, es como si llevases un GPW-2000 ó un MR-G ó un ASTRON… por eso quienes valoramos los relojes GPS vemos un Pulmón de oxigeno en el H1000 por tener una variacion en Digital sin perder nada y con ese fantastico Panel Mips.
Lo Pongo por aqui, porque muchos me preguntais bastante de cual coger… el como veo a los 3 modelos que medio rivalizan entre ellos pero sin embargo los veo muy bien encasillados para cada tipo de usuario
Si buscas el Reloj “Perfecto” entre Comodidad maxima y un elevado nivel de Prestaciones Deportivas primando la comodidad… el GBD-H2000 es tu opcion
Si buscas ampliar todavia mas el rango de funciones informativas Deportivas pero un poco penalizado por tener un tamaño mas grande… el GPR-H1000 es tu reloj.
Si buscas un G-Shock extremadamente robusto con todos los Sensores Vitales valorando el tema de la Precision y el GPS, unido a la gran calidad del Panel Mips y con la mejor Gestion de Bateria… el GBD-H1000 es tu reloj.
un saludo
En el caso del sensor de pulsaciones y sus funcionalidades, el H1000 al carecer de cálculos para ejercicios anaerobicos (si no me equivoco), es una clara desventaja respecto a los otros.
Es un punto muy importante si lo vas a usar para entrenar.
Por otro lado, no termino de entender como en el 2024 Casio no da alguna nota de color a sus pantallas MIPS (gran legibilidad y gran economía de batería).
Los Paneles no son iguales aunque compartan el nombre Mips… y el tema de la Bateria va unido al tamaño del acumulador, en el H1000 es ligeramente mas grande que el H2000 de ahí que tenga mayor autonomia a igualdad de usos.
Pero volvemos a lo de siempre en cuanto un usuario empiece a exigir Calculos o graficas deportivas etc, la logica lleva a los dos modelos Deportivos puros, por eso los diferencié ya muchos no hacemos entrenamientos etc, y si buscamos un G-Shock muy robusto y completo para uso normal y ahí es donde el H1000 no tiene rival.
Imagina un Rangeman 9400 al que le ponen una Pantalla Mips de tremenda calidad, + un GPS + Sensor Cardio + mas contador de Pasos + mas Brujula con correccion de inclinacion, mas Sensores Asistidos por GPS… pues te sale el GBD-H1000… ese sería el mejor ejemplo de encasillamiento del modelo
un saludo
Hola gente, no me da la vida, copon!!.. ![]()

Saludos… ![]()

![]()
Saludos Comando
Como sabía que me ibas a decir el h1000 ![]()
Un abrazo Edu
Buenas tardes soy Cleopatra, Martins me cojio en adopción es buen tío pero esta un poco chiflado con los relojes.
Magnificas fotos… ![]()
Gracias maquina.
Muy lindo, muy lindo ![]()
Saludos Comando
Ostras otro Kakapo !!! ![]()
Gracias compañero ![]()
Fue mi primer KJ, una pieza especial, gracias compañero ![]()