Sábado 11-01-2025 Acero para continuar

Buenos días comando y feliz sábado
Hoy salgo con el double vintage, necesito acero para continuar.

Ciao :sunglasses:

15 Likes

Buenos días Comando!!!

Buen viejete llevas compañero. Una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Yo hoy de riguroso negro:

Disfrutad el fin de semana

14 Likes

Buen día, comando.

Por aquí otro vintage de mi colección, pero menos glamuroso que el precioso de acero de ahí arriba…

12 Likes

Buen marlin compañero.

Un poco de titanio y carbono y una correa no domesticable

11 Likes

Buenos dias…

GW-7900

un saludo :dizzy:

12 Likes

Hoy 5610U:

Feliz sábado!!

11 Likes

¡No puede ser!
¡Ese fue mi primer reloj Casio! Me lo regaló mi tía-abuela, vivía en Londres y lo compró en Harrots.
Yo tendría 5 años y me hizo super feliz, no conocía a nadie con un reloj que tuviese luz.
¿Podrías decirme el modelo exacto?
Qué buenos recuerdos, lo más parecido que he conseguido nunca ha sido el F-91.

Hoy sigo con este

9 Likes

Pues vaya recuerdos debe traerte!

Es un W-64 (Japan), módulo 590, opción B. Había otro igual pero con las lineas de colores y de la correa invertidos, lo que es rojo era azul, etc.

Lo conseguí hace poco en estado 9/10, la verdad, lo buscaba hace mucho tiempo!

2 Likes

Buenas comando, espero que estéis disfrutando del sábado. GPW 2000… Puede que sea mi favorito ahora mismo…

Un saludo

8 Likes

Mola ese Garmin

2 Likes

@Doc_Brown y que lo digas, ahora que dices lo de los colegios res puede que guera ka otra versión que comentas. Me acompañó durante años y a sabes donde acabaría, la luz era blanca en ves de verde como en el f-91. Enhorabuena por haberlo conseguido.

@Morfeo78 es el Instinc 2 versión Crossover. No es solar pero la batería le dura muchísimo. Pasé del 2 solar a este solo por friki, ya que este tiene manecillas con lumibrite azul.
El display que muestra es una que compré a través de la app Connect IQ del nse usuarios crean displays i gadgets para modelos compatibles. Tiene la particularidad de mover la información para que nunca quede tapada por las manecillas y permite ver de un vistazo hasta 4 campos de info básica, yo tengo el doble huso horario (gran amigo mío vive en Sidney), pasos y notificaciones.
Iba a darle salida pero se chafó la venta en último minuto y he decidido conservarlo y así reenganchar-me al deporte ya que por trabajo llevo meses demasiado saturado y quieto.

Perdón por la chapa ,:sweat_smile:

4 Likes

Te quedó precioso en esa foto… es un reloj “Fantastico de la Epoca Dorada de Yamagata” por Legibilidad, su Esfera 3D que es una delicia cuando la ves en exteriores con esas alturas de los diales, una luz magnifica y su GPS es magistral…

un saludo

4 Likes

Buenas …

Saludos Comando

9 Likes