Sábado 15/06/2024 Casio Vintage

Buenos días comando.
Hoy saco a pasear, este proyecto personal, corrían los años ochenta y me encantaba ver estas combinaciones en los escaparates de aquella época.
Caja de acero, movimiento digital y correa de resina.

Ciao :sunglasses:

15 Likes

12 Likes

Llevo tres semanas buscando el Cola Cao y no lo encuentro en ningún supermercado :rofl: :sunglasses:

:rofl: :rofl:

8 Likes

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 Like

Buenos dias…

Estoy de tramites con los Egipcios a ver si me lo devuelven el mio que ayer me lo levantaron :face_with_hand_over_mouth:

un saludo :dizzy:

10 Likes

Seguimos con un 300 Metros …

Saludos Comando

10 Likes

“Ya saben los Faraones lo que es bueno ya”
Ellos saben apreciar la carga solar, como buenos adoradores del sol, también como buenos conocedores del cielo nocturno y de los objetos celestes, se quedan atónitos por su capacidad de captar las señales del cielo, qué le proporcionan una precisión GPS y como grandes constuctores de grandes edificios, también pueden apreciar y percibir esa calidad de construcción de este aparato, quizás el último Casio de una época.
Yo también quiero ser de tú “SECTA”
Aunque me quede grade en la muñeca.
:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

2 Likes

Otro vintage especial SEX. :sunglasses:

2 Likes

!! No saben naaa los Faraones !! :face_with_hand_over_mouth:
Son relojes grandecitos, yo creo que a todos nos quedan un pelin grandes pero es que merece la pena, de tamaño es similar al Range 9400, y algo mas contenido que el MudMaster, pero todavia son mas grandes los GPW-1000 y 2000 o incluso el MT-G G1000D… tienen su encanto aun estando sobre-dimensionados, total si tenemos mas relojes de tamaños contenidos para el grueso del tiempo, tener alguno un poco grande no es malo… lo bueno que tiene es que no pesa nada y no es molesto para nada, se adapta genial… mejor que un MudMaster en la muñeca… merece la Pena por esa Pantalla y el GPS completo que solo lo tiene este modelo

Anímate, Jose… ademas los tienes genial de precio en el mercado de segunda mano… Te esperamos en la Secta :slightly_smiling_face:

un abrazo

1 Like

Un RangeMaster hoy también

10 Likes

Y gratis con el Colacao!!!

Este reloj es un peligro. Me lo he puesto de viaje y miraba más la pantalla que la carretera.

4 Likes

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 Like

Gracias majete!!!

Saludos Comando

1 Like

Si, si animado estoy y buscando lo encontraré.
Lo busco en; ebay, walapop y milanuncios, ya saldrá algo, en buyee lo malo es que viene con aduanas y eso le aumenta mucho el precio y las subastas las pierdo por la noche. :rofl: :rofl:

1 Like

Buenas, yo pille el rangeman dcj en buyee. Y el tema horario es una jodienda. Pero tienes la opción de hacer oferta sniper, échale un vistazo si el fin de la subasta te pilla mal. Y lo de aduanas… Menuda crujida… :sob:. Un saludo

2 Likes

Si, si las aduanas una crujida para tener en cuenta, si no se dispara el precio y sale mas a cuenta uno nuevo con garantía.
Yo he comprado dos relojes en Buyee; un GW-M5610U azul y el vintage de hoy H101 Marlin, y la correa híbrida del “Principe” y o lo compras muy bien con la oferta sniper o entre el envío y las aduanas te puedes gastar mas de 40€.
:rofl: :rofl: :sunglasses: :sunglasses:

1 Like

Nuevo ya no lo veo en las Web de Casio España y Casio Europa… supongo que alguna relojeria en España lo tendra si se busca nuevo… su ultimio precio que recuerdo nuevo eran 399… y me quede con ganas de coger tambien el dorado 1A9 deja ver el Bisel de acero en color oro, y cambiarle las protecciones transparentes a Negro Solido como el 1

En las versiones en Negro 1, apenas se aprecia el Bisel de Acero negro y es una pena porque el detalle del Bisel de Acero marca la diferencia en Construccion sobre sus hermanos y lo hace el mas robusto de todos… fue algo que al coger el H2000 me dió el bajon del siglo en su construccion al lado de este.

(Ver. 1A9)

En esta foto si sale distinguido el Bisel de acero negro, no se como han echo la foto porque yo no consigo hacerlo descar de esa forma, puediera ser que existen 2 versiones una con el bisel desnudo de metal y la posterior con el Bisel pintado en negro y de ahi que pase desapercibido ese detalle
(Ver. 1)

(Ver. 1A7)

5 Likes

Mi idea y presupuesto es no exceder de doscientos euros ya en casa y que no necesite cambiar nada, si es posible, en estado cojonudo
En Buyee los hay y haces la oferta sniper cuando la pieza vale sesenta euros, yo pongo cien euros y me voy a dormir, al dia siguiente lo han vendido por ciento y pico. Alguno cazaré cuando menos me lo espere :sunglasses:

2 Likes

Mira este que acaba en una hora

Esta al limite de superior de los doscientos euros en casa, 168 reloj, 6 gestión Buyee, 28 envio y preveo que 35 aduanas. Ya se va de los 200 bye bye ya saldrá otro :rofl: :rofl:
Asi me entregó :sunglasses:

1 Like

En Wallapop los suele haber a precios muy modicos y buscando a alguien de confianza puedes hacer un gran chollo, eso si… asegurate de que lo entreguen con su cable extra de carga USB que vale el cablecito 40 euros, pero viene con el reloj y algunos no lo entregan, eso es vital… y aunque sea Dual _Solar y USB en carga es una gozada cargar el reloj en 40 minutos en vez de en dias al sol.

1 Like