Buenos días Comando,
Hoy toca ![]()
![]()
![]()
Saludos Comando
Ayer lamentablemente tocó ir a urgencias y me perdí el post.
Hoy ya en casa a recuperar.
Lanzo ina duda a los propietarios del 9400 que no sois pocos.
¿Es normal que el sensor barométrico de valores a saltos en situación diaria sin ir por el monte?
Quizás esta unidad me vino fastidiada del sensor.
¡Buen finde comando!
Oscar mejorate hombre ![]()
Ciao ![]()
A mí también me pasa a veces, si.
Espero que no sea nada grave!!!
Saludos Comando
Planteando opciones…
Eo Sky se queda con su armis, y el Racing he encargado una variante de la correa chula de cuero, y creo que voy a regalar éste y me voy a hacer con otro cin incluso menos uso.
A recuperarse… Oscar.
Si puede ser normal los cambios en el barometro de Rangeman 9400 aun sin estar en la montaña o exteriores ya que los cambios barometricos son comunes aun estado en ciudad o casa
un saludo
Muchas gracias s todos por los consejos del Rangeman y el apoyo.
Hoy ya mucho mejor pero es muy desagradable estar mal y que te tengas que ir a las urgencias de un hospital vecino porqué en el tuyo no te echan cuentas…en fin aunque difícil todavía es viable encontrar a sanitarios empáticos que te ayudan y a los cuales les estás eternamente agradecido.
Saludos
…