Sábado, 23-05-2.026, 🐸🐸y vosotros? 👀

Buenos días Comando,

Hoy toca :frog::frog::frog:

Saludos Comando

16 Likes

Ayer lamentablemente tocó ir a urgencias y me perdí el post.
Hoy ya en casa a recuperar.
Lanzo ina duda a los propietarios del 9400 que no sois pocos.
¿Es normal que el sensor barométrico de valores a saltos en situación diaria sin ir por el monte?
Quizás esta unidad me vino fastidiada del sensor.

¡Buen finde comando!

15 Likes

Buenos días comando

Como un mercenario, dando lo todo por dinero.

Un Casio siempre me acompaña

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

14 Likes

Oscar mejorate hombre :flexed_biceps:

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

4 Likes

A mí también me pasa a veces, si.

2 Likes

Espero que no sea nada grave!!!

Saludos Comando

4 Likes

Espero que todo esté bien @Oisac.

Hoy proyecto Skygraph:

Buen sábado Comando!

11 Likes

Planteando opciones…

Eo Sky se queda con su armis, y el Racing he encargado una variante de la correa chula de cuero, y creo que voy a regalar éste y me voy a hacer con otro cin incluso menos uso.

11 Likes

Buenas tardes!

Saludos!

13 Likes

A recuperarse… Oscar.

Si puede ser normal los cambios en el barometro de Rangeman 9400 aun sin estar en la montaña o exteriores ya que los cambios barometricos son comunes aun estado en ciudad o casa

un saludo

4 Likes

Muchas gracias s todos por los consejos del Rangeman y el apoyo.

Hoy ya mucho mejor pero es muy desagradable estar mal y que te tengas que ir a las urgencias de un hospital vecino porqué en el tuyo no te echan cuentas…en fin aunque difícil todavía es viable encontrar a sanitarios empáticos que te ayudan y a los cuales les estás eternamente agradecido.

3 Likes

1983 vs 2024

11 Likes

Pues para hoy 2 Jason, el rastafari y el Fisher Price

Pues no me da ja subir fotos

10 Likes

Muy chulos los dos .. Me gustan mucho los Jason …

Saludos Comando

6 Likes

Haber si vamos a la playita, a tomar el sol y cargar baterias . K se me ve algo palido

9 Likes

Saludos :hugs:

1 Like