Sabado, 29-04-2023 ¿Que llavais hoy?

Buenos Dias…

GBD-H2000

Que paseis un Feliz Sabado :slightly_smiling_face:

un saludo :dizzy:

7 Likes

Buen sábado a todos

Saludos Comando

5 Likes

Cada vez que lo veo me gusta más :+1:

1 Like

Buen día, hoy me calzo este aunque con la mirada puesta en ese H2000…

5 Likes

Te lo recomiendo Sin Reservas… para mi gusto lo tiene todo…

Comodidad Maxima en la muñeca, un Panel GBD que se ve mejor que muchos Display Positivos… GPS, Sensores Baro - Altimetro - Temp, Brujula, Podometro de Pasos - Distancias, Funciones de control de Salud… y lo principal el Potencial en Monitorizacion para Deporte, Senderismo etc…

En la muñeca no he conocido un reloj mas comodo

Un saludo

6 Likes

Buen sábado a todos, yo hoy me ha dado por seguir con uno pequeño… :joy:

4 Likes

Más como incluso que el citizen GPS de titanio que tienes? Yo es que cuando lo llevo puesto de me olvida que llevo reloj :smile:

1 Like

Ese Citizen Super Titanio GPS al igual que los Astron Titanio son super ligeros… sin embargo yo creo que este GBD-H2000 es el que mejor se adapta a la muñeca… es fantastisco

1 Like

Estoy ahi, ahí… Para correr y obtener toda suerte de parámetros tengo un Garmin Instict Solar 2. Lo de Casio es pura debilidad biensana. Soy reacio a los display negativos al serme dificultosos de leer pero este ejemplar y el MID que se avecina me están empujando al “abismo”…

1 Like

Yo no sé para que te pregunto, cada vez que lo hago me entran ganas locas de comprarlo, jeje
Gracias @Voicelab

1 Like

Es Fantastico, créeme… si te lo pones “no te lo quitas” de lo comodisimo que es, y con toda la Proteccion G-Shock… :+1:

un saludo

2 Likes

Cuando uno es Amante de G-Shock y su concepto, ya nada es igual… y este H2000 cumple y con nota en todo :+1:

Buen reloj y muy completo el Instinct 2 Solar, lo he tenido casi un mes y he tenido que devolverlo, la pantalla es tan pequeña…y mi vista no es lo que era.

En lo que respecta a prestaciones es impresionante y la función de potencia de carrera muy útil.

De momento sigo con el Fenix 6 y el Dynamics pod para el tema de potencia y demás métricas de carrera hasta que me pueda hacer con un 7 o el 8.

Saludos Comando

Madre que píezones que os gastáis :heart::heart:

Saludos Comando