Sabado, cambio de marca y vosotros?😎

El calor que esta haciendo tio jajajajja…En junio estando en Sevilla, un Vasco preguntándome que si esto era normal, o era una ola de calor…
Le dije: " Espérate a julio chaval…Lo vas a flipar…Esto es como el valle de la muerte pero con la Giralda y la Torre del oro" jjjajajaj
Es incompatible con la vida humana…

2 Me gusta

Q me gusta este bicho!!! Es complicadisimo pillar uno…

1 me gusta

:dart::dart::dart::dart:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

image

:rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Ya te digo que si … :sweat_smile:

Saludos Comando

Jo madre de Dios :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

Jo hoy me vais a crucificar bien :sweat_smile:

Saludos Comando

1 me gusta

No creo que dure mucho con el, sino llega a llevar el protector, ya le hubiese dado una buena raya :face_exhaling:

Saludos Comando

MXRq
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Otro que me da caña :roll_eyes:

Jo vaya pepino el de hoy, me gusta mucho :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

image

Saludos Comando

1 me gusta

Los cortocircuitos existen, yo también los estoy sufriendo.


Saludos Comando.

2 Me gusta

Jajaja … esto del verano … sangria/cerveza hacen estragos :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Es todavía peor Sex, mucho peor, ahora le tiro a los Garmin, si yo, el que despótrico de la marca, el que dijo que nunca más GARMIN, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

Jajajaja … Yo tuve un Garmin Navegador y solo lo utilice una vez …

Pero según me dijeron es muy bueno para las carreteras no asfaltadas o para hacer rutas …

Chulo es, que pena que Casio no apostase por el Rangeman … :woozy_face:

Saludos Comando

1 me gusta

No me lo puedo creer :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Y eso que juraste y perjuraste que nunca tendrias otro Garmin :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Agustín, este es un garmin bueno, dura mucho su batería debido a que no tiene pantalla de color, ni falta que le hace, y dura como reloj, un mes sin cargar, por eso me da tanta pena casio y el rangeman que abandono, con esa carga solar, esa tecnología de pantalla y haciendo algo parecido a este fénix 2 se habría salido en ventas.

Este fénix 2 me gusta mucho mucho, después de renegar de ellos, me llegó esto por casualidades de la vida y me encanto,
No se actualiza más, ni falta que le hace,no quiero pantallitas de color ni mariconadas que drenan baterías , todo funciona bien, altímetro, brujula, barómetro y todas las funciones que tiene incluso la de tormenta, que es mejor que la de casio a mi gusto.

El GPS va de lujo, los track y rutas también y sus modos de deporte lo mismo. Y permite cambio de idioma :stuck_out_tongue_winking_eye: sin ruedita toca cojones, te manejas por los menús con los botones a pelo arriba abajo y seleccion, como debe ser.

Su alarma por vibración me mola mucho.

Y además me recuerda a los casio por su caja no metálica.

Y esta serie no reporta obsolescencia programada, salvo la batería que puedes conseguir también nueva y que se cambia fácilmente.

Luego los demás fénix a partir de la serie 2 ya no respondo por ellos me consta que si tienen obsolescencia y que además caen en ella con las actualizaciones como me paso a mi con el garmin que os comenté.

Nunca digas nunca jamás, Jajajaja