¿¿Sabéis algo de la tecnología Teslar??

Me tienta comprarme un Philip Stein con esa cosa, porque me gusta tener de tó,

**La tecnología TESLAR toma su nombre de Nikola Tesla, un inmigrante yugoslavo que trabajó con Thomas Edison. Tesla era un prolífico inventor, el hombre que trajo la corriente alterna y es considerado el padre de la tecnología escalar no-hertziana, la tecnología usada en el reloj Philip Stein TESLAR. Este reloj está fabricado para producir un tipo de onda escalar no-hertziana que ayuda a reforzar el biocampo del cuerpo para minimizar sus interacciones con otro tipo de señales de frecuencias extremadamente bajas (FEB).

De la misma manera que el bloqueador solar refuerza y protege la piel de los efectos nocivos de los rayos del sol, el reloj Philip Stein TESLAR refuerza el biocampo, por ende ayuda a proteger al portador de los potenciales efectos nocivos de la contaminación electrónica. La generación de nuestros abuelos no era consciente del daño y de las serias consecuencias que podía acarrear la exposición prolongada a la luz solar. Nuestros nietos probablemente tendrán la misma opinión sobre nosotros y los efectos de la contaminación electrónica. En el reloj Philip Stein TESLAR hay dos chips TESLAR especialmente diseñados. Esta innovadora tecnología funciona con los componentes estándar del reloj:

  1. La batería del reloj, que genera un campo eléctrico
  2. La bobina de cristal de cuarzo, que crea un campo magnético

Los chips TESLAR interactúan con estos dos campos para crear una onda tipo punto-cero (zero-point), una onda viva con energías balanceadas. Se creó de tal forma que imita la frecuencia natural de la tierra, proporcionando energía protectora con cada tic del segundero.**

Confieso que me suena a Camama, con todo mi respeto para don Nikola, que cría malvas desde hace mucho y seguro que no controla el uso que hace de su nombre el tal Philip Stein

Joder, aún existen?
No suena a camama, es camama en toda la regla! :smiley:

Si Paulo, si. Como es una subasta no te puedo poner el enlace, pero si quieres verlo te lo mando

No vale la pena, gracias. :smiley:

Es que esa burla tuve mucha discusión hace unos anitos…

Tesla fue un genio increíble, que se lo digan a Edison que le “birlo” la mitad de sus patentes…dicho con todo respeto :wink: :slight_smile:

¿Tecnología escalar no-hertziana?
¿biocampo?
¿Onda tipo punto-cero?
jdr, ¡siete años de Politécnica, 25 años currando en Teleco y no sé nada de eso! :confused: :confused:
Tengo una curiosidad, ¿de que potencia es el campo electromagnético que generan la pila y la bobina?, ¡A ver si te va a dejar frito! :slight_smile: :slight_smile:

Todas estas cosas deberían estar prohibidísimas, son, sin excepción, estafas en toda regla
salu2