Me tienta comprarme un Philip Stein con esa cosa, porque me gusta tener de tó,
**La tecnología TESLAR toma su nombre de Nikola Tesla, un inmigrante yugoslavo que trabajó con Thomas Edison. Tesla era un prolífico inventor, el hombre que trajo la corriente alterna y es considerado el padre de la tecnología escalar no-hertziana, la tecnología usada en el reloj Philip Stein TESLAR. Este reloj está fabricado para producir un tipo de onda escalar no-hertziana que ayuda a reforzar el biocampo del cuerpo para minimizar sus interacciones con otro tipo de señales de frecuencias extremadamente bajas (FEB).
De la misma manera que el bloqueador solar refuerza y protege la piel de los efectos nocivos de los rayos del sol, el reloj Philip Stein TESLAR refuerza el biocampo, por ende ayuda a proteger al portador de los potenciales efectos nocivos de la contaminación electrónica. La generación de nuestros abuelos no era consciente del daño y de las serias consecuencias que podía acarrear la exposición prolongada a la luz solar. Nuestros nietos probablemente tendrán la misma opinión sobre nosotros y los efectos de la contaminación electrónica. En el reloj Philip Stein TESLAR hay dos chips TESLAR especialmente diseñados. Esta innovadora tecnología funciona con los componentes estándar del reloj:
- La batería del reloj, que genera un campo eléctrico
- La bobina de cristal de cuarzo, que crea un campo magnético
Los chips TESLAR interactúan con estos dos campos para crear una onda tipo punto-cero (zero-point), una onda viva con energías balanceadas. Se creó de tal forma que imita la frecuencia natural de la tierra, proporcionando energía protectora con cada tic del segundero.**
Confieso que me suena a Camama, con todo mi respeto para don Nikola, que cría malvas desde hace mucho y seguro que no controla el uso que hace de su nombre el tal Philip Stein