¿Que entre al foro? … aparte de mi
Yo, soy famoso todos los días en mi casa a la hora de comer, el motivo de la fama es ser un tragón impertérrito.
Un saludo.
Famoso no lo se pero alguien con un Bentley me dejo a cuadros el otro dia…
Lo mismo me pasó a mí
Un saludo
shhhhhhhh!!!
Yo me apellido Nadal, pero no… no tengo parentesco ni con Rafa ni con Miguel…:_
Mi apellido no es Messi ni Hutz, lo digo para que no haya confusiones
Creo que este tema ha salido ya. De todas fotmas sería un bonito gesto que se fotografiaran con el logo “Hdr”… Sin perder el anonimato. (Aaaaver… Los que están pensando en photo-montajes que se relajen…)
Probablemente los haya, los hubo y los habrá. Las fotos pueden decir mucho, no decir nada, o decir tanto que despistan, y es lo que se busca…
A saber. Yo soy famoso en mi entorno como buen cocinero, elegidor de vinos, whiskys y cervezas… pero eso no cuenta… :ninja:
Creo que la bruja Lola entra con frecuencia.
O eso he leído por ahí…
Como te lea Carlos…
hahaha yo suelo ver famosos y sinceramente lo que más aprecian es el anonimato y que los trates como a alguien normal, cuando están fuera de su entorno de trabajo y entiendo que aunque haya famosos y conocidos por los foros intenten mantener su privacidad por la misma razón.
En España no hay demasiados famosos conocidos por su afición a los relojes y seguramente alguno circule por los foros como uno más ya que en los foros es de los pocos sitios que se pueden llegar a sentir así sin sentir el agobio de que los reconozcan.
Hay famosos y famosos y algunos son gente muy normal fuera de su entorno, sin embargo hay otros que hay que echárselos a la cara y decir: vaya personajillo este, si la gente lo conociera así no tendría tantos fans… yo tengo muchas anécdotas pero prefiero reservármelas porque tampoco es plan…
Como decía Mayra en el 1,2,3 … y hasta ahí puedo leer
Me ha pasado de todo… desde conocer al típico cantante rompe-corazones de quinceañeras que en persona pierde aceite por el carter como una auténtica loca, hasta ver como un director de cine muy famoso, invitado a un certamen de cine, insultaba a todo cristo de la organización tras bambalinas con una sinvergüencería que daba miedo y salir a escena con una sonrisa de oreja a oreja y todo amabilidad y superchistoso ante el público…
Porque no me da la gana. Tengo fama en ciertos círculos y habré estado con la mayoría de las zelebritis que veis en las revistas (por si os lo preguntáis, Belén Esteban me daba pereza, pero estaba loquita por una noche de lujuria y desénfreno conmigo).
Lo que paso es que valoro mucho mi privacidad y unto a los directores de éstas para no salir. Ventajas de ser billonario en euros…
:grimace:
He leido bentley?? Con 4 ruedas y motor??? En que hilo fue eso ???
Yo si lo fuera intentaria mantener el anonimato para poder disfrutar de mi aficion con vosotros sin que me den el c**azo.
Alguno debe haber. Tengo sospechas de Chicote y algun presentador de telediarios.
Hola a todos, un famoso que ha declarado públicamente su afición a los relojes también es Pablo Motos, en palabras suyas, cuando le pasa algo muy bueno en la vida, va y se pilla un relojazo nuevo.
Un saludo.
Pues yo me pillo un reloj cuando me pasa algo muy malo, pa quitar las penas.
Coincido con lo expuesto por la mayoría de compañeros. Si yo fuera famoso, me gustaría mantener mi anonimato, para seguir disfrutando de la afición relojeril, como si fuera un forero más.
Así que por respeto a ellos, considero que deberíamos reenfocar el post original, si gnomo72 me lo permite, a famosos amantes de los relojes, sean miembros de este foro o no. Y la lógica dicta que si lo son de verdad, muchos serán usuarios de HdR, o de otros foros similares.
Habiendo muchos que son más embajadores que propiamente entusiastas, el aporte de Pablo Motos, me ha parecido muy interesante. ¿Alguno más?
Uno que salía en sálvame y ahora en un programa de tertulia futbolística se le ve cada peluco que tira patras, matamoros creo que se llama, no sé si es aficionado o simplemente se compra buenas máquinas vamos