¿Sabéis el ancho de la correa de los Seiko 5?

Para ahorrar en los gastos de envío; ante la falta de un reloj verde, hecho que me generaba notables problemas los 20 días al año que pienso que sería ideal tenerlo; porque el dólar está como está y, fundamentalmente, porque me apetecía; le he comprado mi primer Seiko 5 a Pokemonyu, este:

http://img112.imageshack.us/img112/1231/watchkw1.jpg

Tengo previsto sustituir ese armis sencillito por una correa en nylon y piel que me parece que armoniza a la perfección, esta:

http://img411.imageshack.us/img411/5997/banduq1.jpg

Pero como no sé el ancho de las asas del 5 no puedo comprar la correa ya; y supongo que entenderéis que necesitaré ponerme el reloj en cuanto llegue.

¿Sabéis el ancho de la correa del 5?

Creo que ese es 18mm, pero seria mejor poneres la designación del modelo, para estar seguro.

no hay un solo tamaño en el ancho de las correas usadas por Seiko 5’s modernos. La gran mayoria tiene un ancho de 20mm, pero tambien hay algunos en 22mm y otros en 18mm. No estoy seguro, pero lo mas possible es que el tuyo sea de 20mm.

Ahora, si estamos hablando de modelos antiguos (de los 80 hacia atras), la cosa cambia.

Si no tienes forma de medir, entra en cualquier joyeria or relojeria y pideles que te lo midan. lo han de hacer por gratis.

Gracias a ambos.

Isthmus, si forma de medir tengo, lo que pasa es que pretendo hacer el pedido de la correa ¡ya! para poder estrenar el reloj, que ya está viniendo de Singapur. Yo he llegado a salir de la oficina de Correos con el reloj recién llegado puesto, reconozco que no sé esperar.

Paulo, es el SNKE59K1, pero vamos, ya me la he comprado, una de 19 mm. Al fin y al cabo tengo bastantes correas nuevas en su correspondiente cajón que sirven para amiguetes, para momentos de inspiración y, sobretodo, como terápia en casos de CRI, y es que el cambio de correa es la metadona del yonky de los relojes.

Efectivamente es 20mm.