¿Sabéis si se le puede quitar el protector a este reloj?

Me gusta muchísimo, pero no me convence el protector tipo TUNA. Si se le pudiese quitar y se quedase negro entero, me lo compraría ahora mismo. :beauty::beauty::beauty:

Hola.
Supongo que sí.Quitando bisel,corona…No? A ver si algún experto nos ilumina.
Saludos…

Pero el protector no es la propia caja del reloj?

Eso parece, ergo, a mi pregunta, no. :smiley:

Es un caja de dos piezas, no una protección tipo tuna. Tiene unos tornillos para separar ambas partes, pero si los quitas solo te queda una carrura central sin asas. Así que no tienes más opción que dejarlo así. De todos modos la caja es muy bonita pero solo aconsejable para muñecas muy grandes, no tiene nada que ver con un Tuna. Saludos.

Al modelo de la izquierda se le puede cambiar el bisel por uno aftermarket con acabado “PVD” consiguiendo la estética All Black. Si lo que buscas es eso mismo en la versión de la derecha, solo se me ocurre que compres ambos relojes :eek:, les intercambies la pieza superior de la caja, te hagas un Franken y saques al FCV el otro Franken resultante ;):grimace:

Jaja, no es mala idea. La cosa era que al quitar el protector también le quitas tamaño, porque son la lata de atún 48mm me resultan imposibles.

El negro y amarillo es una preciosidad. Me parece impresionante la combinación de colores.

Gracias a todos… seguiremos en busca de una nueva CRI!!

a mi tambien me ocurre lo mismo, no me gusta esa protecccion de la caja, por eso no me lo he comprado, por que el resto me encanta

Yo pensaba que el protector formaba parte de la caja…
para mi es lo que le da la exclusividad a est reloj y no lo modificaría.

Tiene unos tornillos con llave Allen en los laterales. Pero en mi opinión, esa caja protectora es la que le da el toque de personalidad propia al reloj. No lo veo sin ella. Aparte que es donde van cogido los pasadores si no recuerdo mal.

Él Baby Tuna es más contenido de tamaño (y económico) y la versión SRP639 es igual, en cuanto a la combinación de colores, que el modelo de la derecha e incluso hay una versión All Black (SRP641).
Tal vez esta sea otra posibilidad :wink:

P.D: que manía tengo yo con crearte una CRI :smiley:

Pues el amigo Marqués tiene toda la razón, aquí llevas un enlace con una buena cantidad de fotos…:ninja:

https://www.google.es/search?q=SRP639&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwj37feaiLnKAhVH1RQKHVw1B3cQsAQIHw&biw=1152&bih=712

¿CRI, CRI…?:smiley:

Sino te gusta esa caja protectora pilla un monster u otro, no?

Creo que es lo más razonable :D.

El baby es parecido, pero nada que ver. Profundidad del dial, gmt, toque azules, tipografia de los números en el bisel…

El monster ya lo tuve pero me acabó pareciendo… Tosco. Este sería perfecto sin la protección y en automatico!!

mADRE mía…quitarle a ese reloj el sudario es como hacerle una reducción mamaria a Pamela anderson!!!:smiley: