Sacar los tornillos del becel del rangi..??

Hola a todos, con esa forma cónica que llevan, está claro que a presión pura y dura, en el SAT posiblemente te mareen la perdiz, y si los dejas a ellos, te cobren, intenta sacarles el método y poder hacerlo tú mismo, ya con el abusivo precio de los pseudo-tornillos hay bastante gasto.

Un saludo.

Pues si, Juanma…al final la solución…PRESIÓN PURA Y DURA con un destornillador de punta plana estrechita, y mango para poder hacer palanca; al coger el becel, es mejor comprimirlo con la palma de la mano, para deformar el agujero y poder ayudar a la extracción…la opción no me acaba de convencer, pero no hay otra.
Respecto al precio de los puñeteros pseudo-tornillitos…16,94€ ( a precio de amigo…a PVP normal, son 4€ c/u más IVA ), en fín como no son métricos y son especiales…si quieres hacer la gilipollada…pues paga…!!!.
Aquí el resultado, y el detalle de la trabilla y el bucle cepillados.

Hola de nuevo, KNIFE, te ha quedado genial, bueno, tras el gasto y demás, tienes el reloj como tú quieres, eso es lo que importa, me parece perfecto como ha quedado, y el cepillado le va genial.

Un saludo.

Esos tornillos son como todos el 7900 lleva el mismo tipo de tornillo y el frogman tambien, por debajo no llevan rosca van apresion y con el tiempo pueden coger holgura, yo en el 7900 tiene holguna pero le puse unas cotas de pegamento para no perderlos, los del frogman valen 4,50 y los del 7900 4€