Tan solo saludaros por primera vez y agradeceros todos los post y comentarios que habéis escrito. Poco a poco me he aficionado y he acabado construyendo mi primer Seiko mod.
Seguiremos en contacto…
Tan solo saludaros por primera vez y agradeceros todos los post y comentarios que habéis escrito. Poco a poco me he aficionado y he acabado construyendo mi primer Seiko mod.
Seguiremos en contacto…
Bienvenido!
enhorabuena por el resultado y por el valor que le has echado
Bienvenido compi.
Bienvenido! Enhorabuena por el logro! Ahora, mi opinión es que sin la marca hubiese estado mejor. Para mí los MODS son lícitos (yo los hago) siempre y cuando no lleve marca comercial existente.
Un saludo. Te ha quedado muy chulo
Bienvenido.
Las mods me generan controversia, por un lado reconozco el cierto mérito y habilidades del autor, que muchos otros no tenemos, para desmontar un reloj y volverlo a montar sin que sobren piezas y/o todas estén donde toca y el reloj funcionando
; y por otro me chirría la delgada línea que los separa de la falsificación (aunque en ciertos casos se alejan bastante de ella).
Bienvenido al forólogo ![]()
![]()
¡Bienvenido compañero!. En el foro es habitual ver muchos Mods, y hay múltiples hilos, fotos y foreros aficionados a ellos. Pero si en ese reloj modificado, figura la marca que no comercializa el modelo en cuestión, como en este caso Seiko, no está permitida la difusión de esa imagen. La hemos editado sin mayor problema, ya que lo desconocías (hay en efecto una delgada línea en todo esto).
Te animamos a que sigas participando
. Bienvenido de nuevo, estás en tu casa
Saludos, terrícola!!! Un mod Ayrton Senna molaría!
La de tiempo que hacía que no metía mi cuñita proSenna
Me lo pido!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Increíble
Ya te digo, yo lo pillaba si estuviera a buen precio ![]()
![]()
![]()
¡ Y yo! ![]()
![]()
![]()