Saludo y consulta.

Hola a todos ;soy nuevo en el foro y aprovecho mi primer mensaje para haceros llegar un saludo.Soy de Granada y muy aficionado a los relojes desde niño,sobre todo a los japoneses.Mi primer reloj fue un Seiko automatic Cronograph que aun conservo.
Mi consulta es en relacion a un G Shock DW 6300 Frogman japones que tengo.Lo compre y guardé y nunca lo he usado.Pues bien,haciendo limpieza lo encontré y cual a sido mi sorpresa al comprobar que hoy en dia están muy valorados.Mi pregunta es cual seria el valor de uno de estos relojes hoy dia.Como digo el reloj está en buen estado y es Made in Japan.Saludos y Gracias.

Pues haciendo una búsqueda incluyendo los finalizados, te puedes hacer una idea.
Sin bezel, se han pagado (incluyendo envios) entre 74 y 100 euros, y uno usado en buene estadó acabó hace mes y pico en 396 euros (te dejo enlace aquí)
http://www.ebay.es/itm/Casio-G-SHOCK-FROGMAN-Quartz-Mens-Watch-DW-6300-BF061519-/311022496483?pt=Wristwatches&hash=item486a62aae3&_uhb=1

De todos modos no te fíes mucho de lo que se ha pedido, o de lo que se pide. Lo que se alcanza por un reloj un día, al día siguiente ni de lejos, y tres días después se dobla. Ebay no es una ciencia exacta.

Si confías en lo que se está pidiendo en este momento, vas de los casi 700 a los 1700…
En cualquier caso, una locura. Dudo mucho de que se vendan a ese precio.

Suerte si decides venderlo.

Bienvenido al Club…aquí hay mucho adicto al FROGMAN, que no se quitan ni con metadona…pon unos afotos del monstruito, hombreee…!!!.

Eso, eso, unas fotitos del susodicho vendrían bien para animar este post. Por cierto, bienvenido.