Saludo y consulta.

Hola a todos ;soy nuevo en el foro y aprovecho mi primer mensaje para haceros llegar un saludo.Soy de Granada y muy aficionado a los relojes desde niño,sobre todo a los japoneses.Mi primer reloj fue un Seiko automatic Cronograph que aun conservo.
Mi consulta es en relacion a un G Shock DW 6300 Frogman japones que tengo.Lo compre y guardé y nunca lo he usado.Pues bien,haciendo limpieza lo encontré y cual a sido mi sorpresa al comprobar que hoy en dia están muy valorados.Mi pregunta es cual seria el valor de uno de estos relojes hoy dia.Como digo el reloj está en buen estado y es Made in Japan.Saludos y Gracias.

Pues haciendo una búsqueda incluyendo los finalizados, te puedes hacer una idea.
Sin bezel, se han pagado (incluyendo envios) entre 74 y 100 euros, y uno usado en buene estadó acabó hace mes y pico en 396 euros (te dejo enlace aquí)
http://www.ebay.es/itm/Casio-G-SHOCK-FROGMAN-Quartz-Mens-Watch-DW-6300-BF061519-/311022496483?pt=Wristwatches&hash=item486a62aae3&_uhb=1

De todos modos no te fíes mucho de lo que se ha pedido, o de lo que se pide. Lo que se alcanza por un reloj un día, al día siguiente ni de lejos, y tres días después se dobla. Ebay no es una ciencia exacta.

Si confías en lo que se está pidiendo en este momento, vas de los casi 700 a los 1700…
En cualquier caso, una locura. Dudo mucho de que se vendan a ese precio.

Suerte si decides venderlo.

Bienvenido al Club…aquí hay mucho adicto al FROGMAN, que no se quitan ni con metadona…pon unos afotos del monstruito, hombreee…!!!.

Eso, eso, unas fotitos del susodicho vendrían bien para animar este post. Por cierto, bienvenido.

Gracias a todos por vuestras respuestas.Pienso que si alguien lo quiere cambiar por otro o comprarmelo se lo pasaré encantado.No lo pongo en venta porque no puedo aun.Lo unico que he podido es insertar una pequeña foto.He puesto un enlace para que lo podais ver.El reloj es un encanto,entiendo que paguen tanto por uno.Lo vi en cuanto lo compré,es de los que sabes lo que va a pasar,el reloj tiene algo especial.

https://www.dropbox.com/sh/0a1dhy9hdjterqw/AACpeaZViMNhdiAoMFnCaimDa?dl=0

Si sabeis como subir las fotos directamente,pues comentadmelo.Saludos.

P1010085 (Copiar).JPG

Yo le pondria una pila y lo utilizaria o lo guardaria…

Si,tienes razon;da un poco de pena,pero me gusta ponerles la pila con comprobacion de estanqueidad y para tenerlo guardado,que es como está pues no merece la pena el gasto.
Lo que me gustaria es poderlo pasar a alguien que lo disfrutase y le diese uso.
Un saludo.

Pues quedate con nosotros un tiempo, y cuando tengas post suficientes lo pones en Fcv, siempre aparecerá algún cambio que te interese.

Hola a todos, bigfoot, bienvenido al foro, si tienes esa joya casi vintage, quédatela y úsala, es un relojazo, el gasto de hermeticidad y pila merece la pena, aunque si quieres venderlo, pues pide lo que gustes por el, que es lo que hace todo el mundo en función del estado del mismo, aunque yo voto por quedártelo. Ese bicho está pero que muy bien fabricado.

Un saludo.

opino igual que Juan machine…yo también lo conservaria

Bueno,compañeros ya no tiene remedio.El compi Williamunny se puso en contacto conmigo ya que deseaba ardientemente y Frogman como el mio y ayer se lo envié.Vamos a hacer un cambio.Sinceramente me alegro de que alguien desfrute de este gran reloj.Casio deberia hacer mas como estos.
Por otro lado,urgando de nuevo impelido por el exito en mi incursion anterior,he andado por el desvan y he encontrado otro clasico:Mi primer digital,un cASIO DW 200.Voy a abrir otro tema e intentar bajar unas fotos para que lo veais.Saludos.