Saludos a todos Panerai PAM 63 LUMINOR

Antes que nada saludos a todos soy nuevo en este foro y envie mi solicitud para pertenecer al mismo por lo siguiente:

me oferecen un PANERAI PAM 63 Luminor GMT, estuve investigando y es una edicion especial de 1500 relojes fabricados el año 2000, mi interes es saber como puedo distinguir que es original, abra alguien en este foro que pueda ayudarme.

Hola jandread, bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer es consultar al forero charlitos, tiene muy buenos conocimientos sobre la marca y podrá orientarte sobre el tema.

Un saludo.

Jandread, si la replica es buena, no lo distingues, si no te da confianza el vendedor no la compres, o quedar en la tienda oficial y que le eche un vistazo antes el profesional

Hombre, así, solo por lo que pones, no se puede hablar mas que de intenciones de compra. Nadie puede tener datos y estar relativamente seguro de lo que comentas sin mas pistas ni fotos. Pero hay un par de cosas que te pueden ayudar: Si te lo ofrecen “tirao de precio” desconfía, vamos que te quieren estafar. Si te lo ofrecen por un precio mas o menos acorde con el que tiene el producto, ya es una buena señal aunque en ningún caso válida sin que antes de cerrar el trato el reloj no sea debidamente autentificado en concesionario oficial.

Eso es lo que hay.

Bueno no soy ningun experto y menos en relojes tan altos de precio,pero te diria que por sentido comun consultes con algun entendi en este tipo de relojes como ya te han aconsejado mas arriba y exige su correspondiente documentacion y demas dotaciones originales etc etc.

Sin duda cerraria el trato en un co. Suerte.