Saludos Desde Una Nintendo Wii

Que guapo se ve el foro en la tele desde el sofa y q mal se escribe con el mando ,hay q hacerlo tipo sms.por çierto ya m ha llegado el segundo oriental.mañana fotos.saludos. ah y si los hay. un saludo a los consoleros.

Enhorabuena pero :sinfotos:

¿qUE PASA HOMBREEEE? ME SE VE BIEN…
Y AL TONTAINA ESTE…
http://galeria.forocoches.com/data/500/steve04.jpg

mi primera incursion a internet, fue con una consola. la primera de 128 bits, la sega dreamcast, buena maquina, pero como siempre sega cayo en el olvido.
que tal la wii? tiene juegos para jugar en pareja? tipo tenis? etc?
ando bastante perdido ultimamente con las consolas, la ultima que tuve fue la play 2 y el ultimo juego que jugue fue el GTA san andreas y GT4.

¡Hombre! La fibra sensible me has ido a tocar… soy nintendero de toda la vida aunque desde la atari 2600 he jugado a todo lo jugable y más, antes de aficionarme a los relojes “fundía” todo mi dinero en ocio electrónico. Al grano, la wii es una consola ideal para jugar en parejas o grupos, tiene muchos juegos orientados en ese sentido. Por desgracia aun el catálogo no es muy extenso pero hay algunas cosas bastante buenas, con la consola viene el “Wii Sports”, no es gran cosa pero sirve para familiarizarse con el mando y es divertido si se juega acompañado, incluye un juego de tenis. Aun están por salir juegos deportivos realmente buenos aunque hay uno de tennis de mesa muy interesante, aparte son imprescindibles Zelda y Big Brain Academy. Recientemente ha salido también el Metroid Prime 3, un juegazo. En unos días sale el Super Mario Galaxy y ya esta en las tiendas el Paper Mario… En fin, la Wii es una consola redonda, no te dejes engañar por la apariencia infantil de su catalogo porque realmente es un producto pensado para todas las edades, en breve va a salir el “Wii Fit” que es una especie de programa de entrenamiento, incluye un accesorio a tal efecto… Aparte de lo dicho a través de la consola virtual puedes descargar juegos de nintendo de todas las épocas y sistemas así como de otras consolas de sega o snk por ejemplo.
En fin, que la Wii es una consola ideal en sí misma y que forma un equipo perfecto como complemento a una XBox360 o una Play3.

La Dreamcast fue la ultima consola de Sega, después abandono la fabricación de hardware para centrarse en el software, un pena porque la Dreamcast estaba realmente bien pensada e innovo en muchos sentidos amen de tener algunos juegos geniales. Finalmente Sony gano aquella batalla… aunque en esta generación no lo esta teniendo nada claro.

Yo era y soy del sistema japones MSX aun vigente…no sabeis lo que os habeis perdido…los mejores juegos japoneses del mundo como SOLID SNAKE, original de MSX, SD SNATCHER una obra maestra del año 1990…

vigente el MSX esta vivo y coleando…

http://es.msx.org/

una de las obras cumbre de Konami, solo para MSX…
http://www.konamito.com/games/images/caratulas/sd_snatcher.jpg

el CREADOR…DE ESTAS MARAVILLAS
http://www.navgtr.org/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/hideo-kojima.jpg

Jujujuju, yo tengo un ordenador MSX…que tiempos.

Aun lo guardo en el armario, los juegos los cargaba con un casette.

Saludos,

Hombre…me alegra oir eso…¿y que modelo es?

Otro con MSX, era de los de cartucho y tube que comprarle un lector de casetes esterno para poder cargar los juegos, ahi hice mis primeros pinitos como programador con el mitico basic.

Aun lo conservo, no recuerdo el modelo exacto, se que es un sony.

Que bien, los juegos buenos eran los de cartucho la mayoria originarios de japon, eran y son iguales que los de las consolas, enciendes el ordenador y el juego ya esta…no hay que cargar…ni esperar…los juegos de cintas eran conversiones de Spectrum…ya que tenian el mismo procesador Z-80 y una resolucion parecida(que no calidad), pasaban los juegos a MSX sin gastarse un duro…mucha gente pensaba…es igual que un Spectrum…pero mas caro…cuando insertaban un cartucho o otro juego en disco de MSX original…flipaban…y los usuarios de otros ordenadores, miraban para otro lado…años despues se va sabiendo la verdad de la calidad japonesa del MSX, otros tuvimos la suerte de disfrutarlo, yo tengo el mio a buen recaudo…
Recordar el TREASURE OF USAS…eso si que era una juego y no lo que habia en Europa…
http://www.konamito.com/games/images/caratulas/usas_front.jpg

http://www.konamito.com/games/images/caratulas/usas_back.jpg

http://www.telefonica.net/web2/nightfox1975/msx/roms/roms_01/usas_b.gif

Joder primero los Gshocks y ahora el MSX, si parece que somos almas gemelas, y ahora hablando en serio yo tambien era usuario de un MSX Philps me acuerdo perfectamente, pero como los juegos que habia para el MSX II, eso si que eran juegos, y cuando has nombrado el Treasures of USAS… Pedazo de juego, si señor…que tiempos, que tiempos…

También tuve un Msx en su día, junto con el Amiga 500 los dos ordenadores de los que guardo mejor recuerdo… el precio de los cartuchos era brutal para la época, en cinta recuerdo perfectamente que casi todo costaba 875pts. Buscando un poco por internet aun se pueden encontrar cosas para Msx, hay mucha scene activa aún.

Yo cree varios juegos para MSX…que se vendieron a traves de la revista Hnostar…

http://www.ctv.es/USERS/hnostar/

Tambien hize un reportaje en la revista ULTIMA GENERACION de MV editores(Tres Cantos Madrid), firmaba con mi siguiente nombre MANUEL VARELA.
Fue un reportaje que maravillo a los seguidores(yo incluido) por que hacia justicia a un sistema de ordenadores que fue y “es” el mejor y mas potente.
Fue un reportaje amplio de 10 paginas centrales…aun guardo un ejemplar…
De todas formas quien quiera conectar su ordenador y volver a jugar a aquellas maravillas y a otras nuevas(se siguen editando juegos en Japon, Europa y resto del mundo).
El MSX sigue vivo…Nishi lo creo y el hp de Gates dijo que no queria MSX…y eso que Microsoft(cuando era buena), hizo el software de MSX, hoy es propiedad de ASCII corporation.Aqui la famosa MSX magazine…

http://www.ascii.co.jp/pb/ant/msx/

Este es el Sonyc para MSX realizado por mi amigo Manuel Pazos de Santander…
http://personales.mundivia.es/mpazos/sonyc/MSX02.gif
Es una maravilla, valido para los MSX2+.
Aqui teneis la adaptacion de MSX, modificada de Spectrum(monocromo y fatalmente echa), cojido el codigo pasada a MSX con colores…una maravilla…

http://manuelsagra.files.wordpress.com/2007/01/abadiadelcrimen.jpg

Asi es como se paso directamente al MSX del Spectrum(no teniais verguenza)…
http://www.brausoft.com/Ficheros/abadia_msx.gif

y asi como quedo en un MSX usando sus capacidades…(realizado por M.Pazos)

Abrazoxxxx

Pues no me acuerdo, pero si recuerdo que era todo de color crema y tenia una ranura para cartuchos en su parte superior y un casette lector aparte.

Madre mia, los juegos que he hecho con el.

Me encantaba el Abu-Simbel… :slight_smile:

Saludos,

Por cierto Elu, ¿voy hasta Brunete?..no…

Si, nada mas salir de Navalcarnero direccion Brunete a 1,4 Kms del pueblo.

Frente al silo.

Nos vemos,

Perdoname el plaston…es preferible que me dirija a Navalcarnero y no a Brunete…Por cierto esta tarde voy con un coche que no se si te gustara, yo tengo un Toyota, pero tengo este que lo tengo conservado y semipreparado, lo he bajado de la sierra y despues lo voy a llevar al taller a revisarle un poquillo…es un AX Gti…no te asustes…jejeje

jejejejeje consoleros genuínos, sí señor. Yo conservo alguna joyita, como la atari 2600: la madre de las consolas

http://img225.imageshack.us/img225/3672/atari2600ot5.jpg

http://img68.imageshack.us/img68/3279/vcsadoy5.jpg

Si es que…qué agusto se está aquí en este foro, ¡te encuentras hasta jugones!
Apuntadme a mi en la lista de los nintenderos también, y de los usuarios de CPC :smiley: . Por cierto, al autor de hilo decirle que pruebe a conectar un teclado usb a la wii y probablemente le sea más cómodo participar en el foro jeje.

Un saludo.